[Solucionado]error al crear server

Topic created · 5 Mensajes · 539 Visitas
  • hola, bueno resulta que he hecho un server siguiendo todos los pasos,
    logeandome, poniendo sysinstall, configure-networking-interface, (aqui ya no me sale eso de elegir em0 o algo asi), no,no, y en ipv4 gateway pongo mi ip de hamachi normal, en ipv4 adress pongo ip de hamachi acabado en .100 y en netmask pongo 255.0.0.0, salir, no, salir,salir, exit install,
    ahora escribo /etc/rc.d/netif restart, ifconfig, reboot.
    me vuelvo a logear, inicio el server, abro el portmap, pongo mi ip en .100, activo el portmap, pongo la ip en el cliente, enciendo el juego y pongo mi cuenta(ya creada) y se queda todo el rato en seras conectado con el servidor... ya no se que hacer
    por favor ayudadme T.T

    PD: cuando voy de nuevo a sysinstall no esta la configuración que puse... no se porque

  • Abre los Puerto del Metin Fijate en todo usar el Xammp paara la pagina fijate en las ip de la pagina i Revisa la cuenta en el Navicat me podrias dar +2


    i si no te silve me dices que files usa i cliente fijate tambien en la ips del cliente

  • 1º towl25 deja de pedir gracias .. ayuda por ayudar, no por recibir.
    2º Eso suele ser porque el metin2.bin no es compatible, busca uno compatible a esos files 😉

  • coby, muchas gracias 😄
    ahora se que el problema es ese porque parece ser que si que se necesita un metin2.bin pero el link que ponen esta caido. Los files son los oyunu.

  • vale ya esta ^^
    cambie el pong del cliente y funciono perfectamente gracias 😄
    pueden cerrar el tema, ya esta solucionado :charm: