Nuevo Metin2Jupiter Busca Staff

Topic created · 3 Mensajes · 641 Visitas
  • Hola ... como dice el titulo estamos Buscando a GM'S O MOD's

    Requisitos:

    Que sepan de diseño web . Que nos puedan dan una buena pagina web.
    Que sepa del tema de metin2. Que tenga EXPERIENCIA.
    Que sea serio en el momento y Buen horario.

    No es nesecario ser mayor de edad ... en el metin por ser mayor de edad no eres mejor.

    Interesados Skype: XKILLS.XD ATT: [ADM]ZeuS Metin2Jupiter-Team

  • Epale broo, no soy un experto con los dedicados, se lo básico. pero algo que necesitaras que es tan importante como el Dedicado mismo, es la publicidad y el marketing, que es en lo que puedo colaborar. Con esto quiero decir:
    -Publicidad masiva del Servidor, dar a conocer el mismo atravez de las redes sociales inteligente-mente.
    -Desmarcar al server, del monton de servers existentes que como dicen en mi Pais : No llevan vida, o que nadie quisiera volverlos a jugar. (Puedo crear un plan estratégico)
    -Diseño web, el hosting y su Shop (Y contactos para enlazar el server, a las empresas de Micropagos-Sms,Llamadas y transferencias paypal).
    -Disponibilidad del tiempo para dar soporte dentro del juego (GM) y para dar eventos.

    Lo unico que quisiera saber es conocer las ideas que tienes tu como fundador, para el server. y si no las tienes aun concretas, pues podriamos fortalecerlas... Puedes comunicarte conmigo, por facebook:

    http://www.facebook.com/luis.biiquen

  • Amigo, aqui te dejo mi experiencia

    Edad: 15 años
    Nombre: Julian
    Experiencia: Juego mas de 6-7 años serveres privados y oficiales, E sido GM,SGM,GA y los mas importante ADM. Y todo me fue bien

    De los requisitos que pides lo unico que no se es lo del diseño de la web supuestamente no me encanto aprender eso pero esta facil mas o menos diseñarla aunque yo no sepa lo vi xd.
    Soy serio , bueno, agradable, y puedo tener mucha paciencia.
    Disponibilidad horaria tengo muchisima ya que puedo jugar asta 5-6 horas o mas al dia 😃
    Intente agregarte al skype pero me aparecen mas personas con tu nombre agregame cuanto antes puedas y ablamos

    thematrix1122