╔╔╔Metin2Shift╔╔╔Mas pvp Que nunca╔╔╔
-
Datos del servidor
Servidor dedicado intel Atom 330/N2800 4Gb de ram, 1 tb de disco y 100 megas de banda.
4 Núcleos 1 para cada mapa.Caracteristicas
Nivel máximo 250 con el cual comienzas.
Staff responsable conectado la mayor parte del dia.
99% juego 1% itemshop.
Bonus regulados.
Armaduras, armas nuevas.
Muchisimos sistemas.Tiendas Neutrales
Tienda Premium
Que cosas evolucionan
Las cosas que evolucionan son las siguientes:
_ Accesorios que se crean en el herrero.
_ Armaduras v1 que se compran en tienda.
_ Armaduras emperador que se evolucionan de las negras.
_ Armas que se crean en el herrero.Sistema de logros
Cuando creamos el servidor lo primero que se nos vino a la cabeza fue una palabra que poco se usa llamada "innovar". por eso tras estar pensando dia y noche la forma de hacer algo nuevo, distinto que llame la atencion dijimos por que no poner logros pero de una manera algo distinta. Por eso hemos hecho algo asi:
Matando 1 jugador nos dará 2 logros y 10 kk de yang.
Matando 1 metin en su mapa nos dará 13 logros y 10kk.A todo esto dijimos pero si sos nuevo un metin te costara matar por eso decidimos sacarle los mobs a los metines para que sea solo romperlo...
Canjes de logros:
Existen 2 cofres:
1_ Vale 500 logros y al abrirlo nos dará un ítem de evolucion o para crear accesorios y armas.
2_ Vale 700 logros y nos dará armas al azar Algunas mas buenas que las de tienda y otras mas feas.Extras:
web(se encuentra en traspaso de hosting).
web2Actualizaciones:
Nuevos cambios y nuevo set de armaduras!
Cambios:
Potas rojas aumentadas a 4k de hp.
Perla roja ahora a 500 logros.
Limpieza del servidor sacada basura que provocaba lag!.
Seguimos mejorando para vos!...
-
a si esta mejor descargando
-
oye acabe de meter un mensaje y me llego el codigo y no me llegan los coins y meti el codigo en
Tu Account:
Tu codigo del SMS:
y me lleva aka http://fototerrasanta.com/shift/sms_mt2_coins.php porfavor respondeme -
@'seus1970' said:
oye acabe de meter un mensaje y me llego el codigo y no me llegan los coins y meti el codigo en
Tu Account:
Tu codigo del SMS:
y me lleva aka http://fototerrasanta.com/shift/sms_mt2_coins.php porfavor respondemelas coins no son automáticas. me tenes que avisar ami o algun miembro de team.
PD: para ahorrar comentarios soy bastante amigo de raul y no teniamos hosting :(.
Saludos!.Nuevo ranking de kill
-
Hola, descargue el cliente de la pagina,y luego lo he extraido al escritorio y me salio una venta diciendome la operacion ha tenido un final inesperado y tambien me dice el archivo esta dañado,le doy a cerrar abro la aplicacion del metin y se me carga el partche le doy a jugar y se me abre la ventana del metin y se me cierra muy rapido,y no se a que se debe esto,ayudame porfavor ...:T.T:
-
Pfff XQ NO DURAS Ni 5 Seg Cuando Entras,Te Tira El Server De Una Menuda cagada!:|||:
-
@'frang21' said:
Pfff XQ NO DURAS Ni 5 Seg Cuando Entras,Te Tira El Server De Una Menuda cagada!:|||:
disculpa pero cagada tenes la vista ya que si te fijas es por que subis de nivel
-
@'Shiftmt2' said:
@'frang21' said:
disculpa pero cagada tenes la vista ya que si te fijas es por que subis de nivel
PERO K DICES TIO SI NI SI QUIERA SE ME METE EL PUTO METIN! ES ABRIRSE LA VENTANA Y SE CIERRA NO CONSIGO VER NI K CHS HAY ni naDA!
-
@'aderm' said:
@'Shiftmt2' said:
@'frang21' said:
PERO K DICES TIO SI NI SI QUIERA SE ME METE EL PUTO METIN! ES ABRIRSE LA VENTANA Y SE CIERRA NO CONSIGO VER NI K CHS HAY ni naDA!
se te descargo mal a vos.
-
PESIMO SERVIDOR NO LO RECOMIENDO......