Proteccion full para su pc (Anti ddos)

Topic created · 3 Mensajes · 1895 Visitas
  • Bueno como muchos de ustedes sabran que aveses el internet se ase lento por acks o injecciones en nuestro equpo bueno ha hora les traigo una solucion pone en google descargar Anti ddos guardian 2.0 eso evitara que el men quiera joder tu pc se blockeee fasil mente sih que te aga una denegacion y evitar que te jodan con el internet xd si lo tiene en no ip esta es su solucion para que no se lague su pc si usan port map no deben de usarlo ya que su internet se caira en pikada ante un atake de estos se les jodera el modem tendran que reinciar o hablar ala compañia de servicio hay mas programas de estos pero este es el uniko ke me ha funcionado anti ddos guardian 2.0 lo buscan y lo instalan el programas es como una abejita xd cuando esta en verde es que esta protegido 😄 espero ke les sirva mi informacion 😄

  • alguna guia kreo k es de pago = ta bueno

  • amm nomas lo instalas y ya esta si amigo desafotunadamente es de pago pero hay parches para aserlo full eso es lo bueno amigo 😄 yo lo utiliso y ya esta aveses se me baja la conexicon y luego prendo el prog ese y devolada pone en rojo alos atacantes amigo osea los blockea y se pone estable el internet