[AYUDA] Error Navicat

Topic created · 8 Mensajes · 1457 Visitas
  • alguien me puede ayudar porfavor llevo 2 dias tratando de solucionarlo pero nada...no se por q pasa tengo los files de daroo se supone q la contraseña es daroo pero no me deja acceder al navicat las ip estan bien puestas el server esta por hamachi y esta bien configurado en el virtual box porfavor ayuda

    aki una imagen del problema

  • Es facil solo llenen esto en si navicat:
    Connection Name:"el nombre k kieran"
    Host Name/Ip Adress:"la Ip segun como la tengan pero terminada en .100 Ejmplo si es hamachi 25.36.46.100 si es local 192.86.45.100 solo k termine en .100"
    Port:"3306"
    User Name:"root"
    Password:"123456"
    y listo tienen k tener activado su server (para k les ande mas rapido el filezilla o el navicat escriban esto en su maquina virtual /etc/rc.d/netif restart

  • @'LYRICGHOST' said:

    Es facil solo llenen esto en si navicat:
    Connection Name:"el nombre k kieran"
    Host Name/Ip Adress:"la Ip segun como la tengan pero terminada en .100 Ejmplo si es hamachi 25.36.46.100 si es local 192.86.45.100 solo k termine en .100"
    Port:"3306"
    User Name:"root"
    Password:"123456"
    y listo tienen k tener activado su server (para k les ande mas rapido el filezilla o el navicat escriban esto en su maquina virtual /etc/rc.d/netif restart

    agradesco tu ayuda pero como ya dije en el post todo eso esta bien configrado no se por que me da ese error y ademas son lo files de daroo y la contra es daroo....gracia de toda formas por responder y aun sigo con el error

  • abre tus puertos del modem bro.. ami me toco abrirlos para que funcionara.. asta el puerto 22 me toco abrirlo

  • @'tetoires' said:

    abre tus puertos del modem bro.. ami me toco abrirlos para que funcionara.. asta el puerto 22 me toco abrirlo

    perdon que sea tan ignorante en este sentido pero me puedes explicar bien como hacerlo porfavor.............por si acaso me skype es andres.bustos68...........y gracias de antemano

  • O aslo mas facil bajate los files de rain y listo xD!!!


    oye pero en esa imagen no tienes activado el server xD!!! tienes k logearte en la maquina virtual desps si podras entrar al navicat

  • @'LYRICGHOST' said:

    O aslo mas facil bajate los files de rain y listo xD!!!


    oye pero en esa imagen no tienes activado el server xD!!! tienes k logearte en la maquina virtual desps si podras entrar al navicat

    men si tengo encendido el server oviamente pero igual me da el mismo error :T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T:

  • El error (10060) es por que la contraseña está mal puesta, fijate en post's que se verá más de lo mismo, busca la contraseña que mucha gente que la publica la cambia, un saludo, espero haberte sido de ayuda