Server Samp Rol de ultima generacion Vendetta Revenge

Topic created · 1 Mensajes · 1049 Visitas
  • VENDETTA'S REVENGE
    http://vendettasrevenge.com
    CLOSE BETA

    ¿Quienes somos?

    Hola, primero quiero presentarnos, somos un grupo de programadores de varias partes de España, que hemos decidido volver un poco a nuestros orígenes y realizar un proyecto del que nos sintamos orgullosos, hemos estado en varios proyectos anteriormente, pero este sin duda es en el que estamos mostrando una motivación especial.

    ¿Que estamos creando?

    Estamos creando un Gamemode desde 0, en el que estamos renovando la idea de ROLEPLAY y llevándola a otro punto al mas puro estilo SAN ANDREAS. Queremos dar la libertad de que todo el mundo pueda llegar a lo más alto y sin limitaciones.

    ¿De que va el Servidor?

    El servidor tiene una historia a la que tendrás acceso conforme avance el juego, la muerte de un ser querido, un viaje a una ciudad desconocida, y el duro comienzo hasta descubrir que siempre hay dos formas de hacer las cosas. Tendrás que ir haciendo misiones al estilo GTA SAN ANDREAS, y conseguir reputación para poder avanzar en el juego.

    Al mas puro estilo de Rol, el GAMEMASTER de la partida sera la Familia de los Vendetta, una mafia que ha conseguido dominar por completo todo San Fierro, esta familia no la componen jugadores, es algo etéreo, son los encargados de hacer que tu historia continúe, de encargarte trabajos, etc. Deberás de llevarte bien con esta familia si no deseas pasar tu días vigilando tu espalda.

    Eligiendo un camino.

    Llegados a un punto deberás de elegir tu camino, podrás decidir si encontrar al culpable del asesinato de ... bien por la vía "legal" o sin embargo prefieres tomarte la justicia por tu mano. Esta es una decisión importante a la que deberás de prestar mucha atención, pues a veces la moralidad no se distingue muy bien a oscuras.

    Modo Cooperativo

    Para poder realizar el 60% de las misiones del servidor necesitaras la ayuda de tus compañeros, para ello deberás de pertenecer a una banda o crear la tuya propia, o pertenecer a uno de los trabajos "legales" que existen, y todos juntos conseguir la misión en modo party, pero ojo es peligroso fallar las misiones.

    Cual es el Objetivo final

    El objetivo individual de cada jugador es descubrir el misterio que envuelve a la muerte de su... el objetivo de una banda es transformarse en una mafia y conseguir la suficiente reputación para declarar la guerra a los Vendetta, un camino bastante difícil , el objetivo de la legalidad es evitar que estas bandas consigan sus objetivos, y el objetivo de cualquier ciudadano que no quiera inmiscuirse en estas rivalidades es sobrevivir un día mas.

    ¿Cuando empieza?

    Hemos abierto el foro para ir informando a los jugadores de todo lo que se va añadiendo al servidor, y creando las guías necesarias para que cuando empiece todos sepan lo que quieren hacer. Haremos unas series de CLOSE BETAS con miembros elegidos al azar para que prueben un determinado evento, misiones, entre otras cosas. En el foro podéis apuntaros a la CLOSE BETA.

    Bueno sería imposible contaros en unas lineas todo lo que se esta haciendo, pero digamos que esto es solo el 5% de lo que os espera, por eso os invito a entrar en nuestro foro para que tengáis toda la información.

    Un Saludo.

    Lucky_strike (Project Manager de Vendetta's Revenge)

    PD: Aqui os dejo un video con una misión en party de los bomberos que se encuentra en Alpha.

    Video