En busca de personal para ayudarme a crear el servidor metin2 o ser GM
-
hola para si quieren ayudare lo que necesito es gente con capacidad para un nuevo servidor en español yevo tiempo trabajando en el yo solito pero naahh necesito lo siguiente el que sepa algo por favor contactarme en mi facebook: ernesto_levis2013@hotmail.com evienme solicitud de amistad sii no les hablo cuando este conectado me dicen xD que avese ni me acuerdo muchas gracias [Akii abajo de lo que necesito]
-el neoncube el pach esta bn entra pero nesesito uno con un diceño persona con Metin2Shadow.
no tan modificado solo que diga el nombre de mi servido y que no de publicidad a otro pendejo-
necesito pagian web ya tengo pero tengo problemas con las conecxiones del rankin y ceee una y no me conectaba en otra pc que no fuera la mia creo que los puertos 3306 no los abrii bn o los tros
-
necesito perosnal qque le gsute diceñar imagenes para el servidor osea [STAFF ] con poderes de GM
-
neceiso alguien que sea que hacer implementando armas y cosa asiii y descompilar cosas encriptar y descriptar poner que lo nob me dopen alo que yo quiera y como poner las armas que no se ven en mi inventario pero sii cuando la tengo puesta muchas graxz
personas que no quieran ser de nuestro sistema y quieran ayudar tabien lo necesitamos
-
-
Buenas , Yo Se hacer lo del Neocube
Tambien se Diseñar imagenes con el Nombre del Servidor..
Bueno te dejo mi Skype si Quieres me AgregasSkype : iOm.Sexy (con el . )
-
Crear server es facil, lo que lleva tiempo es modificarlo al gusto que uno dece al igual que la implementacion, cuakqer duda mp , si deseas que ayude
-
Hola, yo soy informatico y podria ayudarte con los problemas del escript php de las connexiones de la web, mi skype es traxto2.
Ademas me manejo bien con los diseños 3d para implementar armas y modificarlas, ademas de manejar las bases de datos y añadir los bonus que quieras. Se modificar el cliente desencriptandolo y volviendolo a encriptar, contactame y hablamos.
Salu2.