En busca de personal para ayudarme a crear el servidor metin2 o ser GM

Topic created · 2 Mensajes · 534 Visitas
  • hola para si quieren ayudare lo que necesito es gente con capacidad para un nuevo servidor en español yevo tiempo trabajando en el yo solito 😄 pero naahh necesito lo siguiente el que sepa algo por favor contactarme en mi facebook: ernesto_levis2013@hotmail.com evienme solicitud de amistad sii no les hablo cuando este conectado me dicen xD que avese ni me acuerdo muchas gracias [Akii abajo de lo que necesito]

    -el neoncube el pach esta bn entra pero nesesito uno con un diceño persona con Metin2Shadow.
    no tan modificado solo que diga el nombre de mi servido y que no de publicidad a otro pendejo 😄

    • necesito pagian web ya tengo pero tengo problemas con las conecxiones del rankin y ceee una y no me conectaba en otra pc que no fuera la mia 😄 creo que los puertos 3306 no los abrii bn o los tros 😄

    • necesito perosnal qque le gsute diceñar imagenes para el servidor osea [STAFF ] con poderes de GM 😄

    • neceiso alguien que sea que hacer implementando armas y cosa asiii y descompilar cosas encriptar y descriptar poner que lo nob me dopen alo que yo quiera y como poner las armas que no se ven en mi inventario pero sii cuando la tengo puesta muchas graxz

    personas que no quieran ser de nuestro sistema y quieran ayudar tabien lo necesitamos 😄

  • Osea quieres k te monten el server xDD si al menos pidieras un GA que te ayudara un poquito en la modificación,vale pero esto..... xD