Ayuda con neoncube
-
Hola buenas, pues he puesto en mi cliente el autopatch neoncube y va todo correctamente me conecta y va todo bien, el problema esta cuando selecciono el pj, levanta el brazo y todo pero en vez de conectar me salta al menu de elegir ch alguien me podria ayudar por favor?
-
eso no es problema de neoncube
-
Creo Que Eso Es Problema Del .bin Que No Es Compatible Que ServerFiles Usas?
-
Uso los files del caos, en caso de que sea problema de la compatibilidad me podriais pasar alguno compatible??
-
@'juan123' said:
Uso los files del caos, en caso de que sea problema de la compatibilidad me podriais pasar alguno compatible??
Files caos, toma este .bin
sustituyelo por el .bin que tiene tu cliente:
http://depositfiles.com/files/a6cnriqso -
Gracias pero ese bin es el que tengo, se sigue saliendo en vez de conectar. Alguna solucion mas?
-
@'juan123' said:
Gracias pero ese bin es el que tengo, se sigue saliendo en vez de conectar. Alguna solucion mas?
Si abre el game de los files y le miras el pong y luego miras el .bin del cliente con un programa hexadecimal y miras el pong.. a ver si son iguales xdxd
-
Si,si,son iguales, el bin esta bien , el game del server tambien y los archivos root del cliente también, podría ser por algún tema de la web??
-
@'juan123' said:
Si,si,son iguales, el bin esta bien , el game del server tambien y los archivos root del cliente también, podría ser por algún tema de la web??
la web no tiene nada que ver xdxd
-
Pues no se, como no sea por el internet... no se me ocurre otra cosa, pero vamos me tendría que entrar bien. No se me ocurre nada... xD.