Necesito vuestra ayuda ¡URGENTE!

Topic created · 5 Mensajes · 2166 Visitas
  • Hola , muy buenas , tengo un problema que voy a exponer aquí , para ver si pueden ayudarme..

    El problema es el siguiente :

    • Yo antes jugaba metin2 , wow , last chaos y muchos juegos de descarga perfectamente , sin lag , sin que se quedara pillado ni nada ..
      Ahora aquí el problema :
      Un día fuí a entrar a metin2 , pero ya al poner id y contraseña , el ordenador se queda colgado , desaparece la flechita del ratón , y no responde . Finalmente , no me queda otra opcion , que quitar la fuente de alimentacion y la bateria , y volver a encender el ordenador.. AYUDA PORFAVOR , EL PROBLEMA ME TRAE LOCO .

    Ya he probado estas soluciones :

    Limpiar el ordenador (Tanto por dentro como por fuera )
    Hacer un análisis de virus , y eliminar los virus detectados..
    Descargar un programa , que descarga , instala y actualiza tus drivers . (El programa full , con serial y todo. )

    Y nada no he conseguido arreglar nada ...
    Dejo aquí las características de mi ordenador :
    http://gyazo.com/a9a6c09a237df3765ce84974a7a787d3

  • Parece más un problema de Metin2 que de tu ordenador. ¿En qué servidor/servidores has intentado jugar? ¿Has probado a bajarte de nuevo el cliente? ¿Usas algún tipo de hack?

    Un saludo.

  • He probado en todos los metines , con todos los clientes nuevos.. y en los demás juegos.. no entiendo nada .

  • Un día fuí a entrar a metin2 , pero ya al poner id y contraseña , el ordenador se queda colgado , desaparece la flechita del ratón , y no responde

    Puede ser que tu sistema este algo viejito pero eso no es problema yo eh jugado metin con pcs viejas quizas sea algo del sistema operativo puedes probar reinstalarlo o Puedes probar descargando un progama muy bueno para la limpieza como Advanced System care asi como tambien Puedes descargarte Gamebooster para acelerar tus juegos

  • Ya tengo razer game booster .. y el otro nada.. no me puedes poner aqui o por mensaje privado , un sistema windows professional sp3 full español , con serial y todo , que sepas que funcione porfavor?