SkyLongju, Servidor Italiano, PVM/PVP. Max Lv 120, Armas/ Armaduras de .es!
-
Buenas UJ, Entre a probar un servidor italiano, y me ha gustado y quiero darselos a conocer.
Es un servidor PVM/PVP Estilo AwesomeWorld para los que alcanzaron alguna vez a probarlo ^^.TODA LA INFORMACION DETALLADA DEL SERVIDOR AQUI :
Para subir las cosas No se necesitan objetos, Solo pide objetos para evolucionar de negras a epicas, y de epicas a las armaduras del 90. Para conseguir esas armaduras es necesario matar al dragon.
Estoy en Jihnno, Cree un gremio se llama FuriaHispana, Haber si recordamos los viejos tiempos como en AwesomeWorld :wiii: Me llamo Eduu, Mp cualquier cosa :3
-
Eduu como es el server ,me refiero yang y leveo ...
Si eso me apunto y guerras contra los italianos XD -
El yang es facil, En arañas 2 y atlantea 2 se hace mucho. Y el leveo en atlantea 2 tambien es facil, los arqueros se pegan a ti asi que es facil levear :3 Al 92 se complica un poco, pero con anillos de xp se puede subir bien xD
-
Parece bueno,siempre me han gustado servers italianos
Lo intento descargar pero pone error en mega...soy yo o es algo de mega¿ XD -
Que raro, acabe de verificar y si se pone a bajar bien xD Aveces Mega tiene errores por la version beta
-
Lo pongo y empieza pero baja la velocidad y al final pone "Error temporal, re-intentando"
No se que puede pasar,sere solo yo parece XD -
xD tiene buena pinta el server y tal pero no ba aqui pide que algun ADM o algo lo cambie a longjus.
-
@'ST.CLOUD' said:
Lo pongo y empieza pero baja la velocidad y al final pone "Error temporal, re-intentando"
No se que puede pasar,sere solo yo parece XDDeben ser errores de Mega :S
-
Fea Eduu, Ya lo descargue lo tengo .-. lo instale pero ni me aparecio el bendito ejecutable... :pokerface:
-
cuantas personas ahi online