Firma despues de meses~

Topic created · 3 Mensajes · 1200 Visitas
  • ¡Hola a a las pocas personas que se pasan por Fan-ART! Muchos me conocerán porque antes ponía cientos de temas mientras aprendía algo de photoshop.. hace meses que deje y volví hace unos días, y fui practicando y hoy me decidí por hacer una firma, no se desearía que opinasen, sugerencias sobre la FONT (Fundamental) y algo que queráis que quite o añada, tengo el PSD por si lo queréis y demás, espero sugerencias y opiniones constructivas, gracias.

    EDITO: Según los usuarios estaba demasiado iluminada, cosa que les doy la razón, no había jugado con los ajustes, aquí traigo otra versión:

  • Mis ojos!! me he quedao ciego lo as iluminado demasiado, pero vamos demasiado por otra parte la intregacion es perfecta, en cuento a la fuente pues....yo la cambiaria pero eso es para gustos colores

  • La verdad es que si que tiene mucha iluminación y sobre la font yo también pienso que estaría bien otra en la mano lleva como un lápiz o un bolígrafo unas letras de caligrafia o brocha,pincel pero no me hagas mucho caso soy nuevo en esto jeje
    P.D.: te quedo muy bien