Metin2 Genesis - Un mundo de fantasía
-
@'BlackWolf' said:
¿Pero tu crees enserio que alguien va a pagar 10€ por una piedra que puede fallar? Tío, nivela la shop y te garantizo 100% que sacaras 10 veces más dinero de como la tienes ahora.
Las piedras estan dentro del juego a donde Tashara. Porque no juegas un poquito?
-
E jugado mas de lo que crees, se que están en tashara pero se nota que estas haciendo las cosas para que la gente se vea obligada a comprar en shop, como te dije antes, nivela la shop y ganaras muchísimo más dinero, tal vez asi ganes 100-200€ al mes pero te garantizo que si nivelas la shop a unos precios mas normales jugará mucha mas gente la cual donara mas y ganaras 10 veces mas, hazme caso.
-
BlackWolf, voy a estudiar tu propesta. Gracias!
-
Hola buenas noches , tengo un problema estoy jugando pero cuando boy a city me saca del sv , desbugueo el pj me manda a sala de gm pero cuando boy a city me saca de nuevo que hago ?
-
Como se llama tu personaje?
-
ya decia yo.... los del terra mistica XD por dios solo quereis dineroy dinero y dinero enfin xd
-
golux001, esta es la presentacion del servidor. No heches mierda en el post. Gracias.
-
@'golux001' said:
ya decia yo.... los del terra mistica XD por dios solo quereis dineroy dinero y dinero enfin xd
No lo recomiendo para nada, muy corrupto :|||:
-
Este server esta pensado para que el dueño se pueda comprar 1 ferrari y 1 casa en la playa con la item - shop... xD
Yo ya deje el server no me gusto para nada >.< -
Infelices de la vida