Metin2 Genesis - Un mundo de fantasía
-
Los 6-7 bonus donde se consiguen solo por item shop o en tienda o por drop?
-
Hola...
Oye esq queria saber q pasa porq cuando cargo el juego me sale un error y me cierra la pestaña :fffuuu:
-
Corus, tanto por drop como en la tienda de la city y tb por la itemshop.
HANAKIMACHI, esto te sale siempre? Que sistema operativo usas?
-
Si me sale a cada rato jaja y para mas no me deja ni desinstalarlo xd a y mi sistema es de 32bits
-
HANAKIMACH, el juego va bien. Tira el ordenador por la ventana xD
-
Jjaja q mierda pff nada q hacer miro q hago ps si no sirve ps suerte xd
-
eso es error del cliente no de su pc
-
@'c0smin612' said:
eso es error del cliente no de su pc
Juega en XP a ver que tal
-
Sorprendido de este server, mucho que decir! Esta muy bien hecho mis felicitaciones para los creadores que han hecho un grandioso servidor
Hasta ahora en lo que he recorrido, que es poco xD todo esta perfecto, nuevas misiones entretenidas que hacen que el juego no se torne aburrido y sea lo mismo de siempre e.e
Lo que no se es si los 6 - 7 tienen fuerzas y defensas contra razas? que espero que no >.<
Creo que los 6 - 7 dañan los pvp, a mi opinion ojala fuera sin las defensas y fuerzas >.<
Pero igualmente un gran server, Lo recomiendo! -
@'Eduu' said:
Sorprendido de este server, mucho que decir! Esta muy bien hecho mis felicitaciones para los creadores que han hecho un grandioso servidor
Hasta ahora en lo que he recorrido, que es poco xD todo esta perfecto, nuevas misiones entretenidas que hacen que el juego no se torne aburrido y sea lo mismo de siempre e.e
Lo que no se es si los 6 - 7 tienen fuerzas y defensas contra razas? que espero que no >.<
Creo que los 6 - 7 dañan los pvp, a mi opinion ojala fuera sin las defensas y fuerzas >.<
Pero igualmente un gran server, Lo recomiendo!Por desgracia si tienen fuerza y def raza..