Comunidad Over-Games

Topic created · 5 Mensajes · 897 Visitas
  • Bienvenidos a la comunidad Over-Games!

    La comunidad Over-Games cuenta con un Equipo Profesional ,el cual se dedica a la creacion de juegos

    Onlines, contamos con las mejores herramientas para el desarrollo de nuestros servidores de Juegos

    Onlines, ideal para tu entretenimiento y el de tus amigos.

    La comunidad contara con bastantes juegos para mejor diversion de todos.

    Proximamente estaremos abriendo el servidor de Metin2 Black Heart. No se estara dando fecha hasta

    estar todo Listo. Desde ya muchas por el apoyo de todos.

    Comunidad Over-Games

    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Over-Games/487655554633644?ref=hl

    Skype :

    Yosua10
    lexus.over.games

  • oye UJ es una comunidad y bienes tu a darle la fama de tu comunidad a traves de esta o no es eso....si es haci eliminen el post y si es algo k yo no entienda expliquenme

  • Solo vengo a darle publicidad a Metin2BlackHeart mas nada y deven entrar hay para poder ver todo sobre el metin

  • over game? yo tenia un cliente que saque de un foro portugues que tenia de nombre cliente by over game.Soys portugueses?

  • @'Lexus' said:

    La comunidad Over-Games cuenta con un Equipo Profesional ,el cual se dedica a la creacion de juegos

    Onlines, contamos con las mejores herramientas para el desarrollo de nuestros servidores de Juegos

    Onlines, ideal para tu entretenimiento y el de tus amigos.

    La comunidad contara con bastantes juegos para mejor diversion de todos.

    [modo crítica irónica == 1];
    Creais juegos nuevos, pero anuncias un servidor privado de metin2..... vaya, entonces yo también soy un creador de juegos por internet...