Opinion Para uds.

Topic created · 3 Mensajes · 871 Visitas
  • Muy buenas días a todos. Me gustaría poder pedir opiniones vuestras, en que les gustaría verlas en un Metin2.
    Como digo, voy a llevar al cabo un projecto de Metin2, este será dedicado y todo bien seguro etc.
    A mi me gustan mas Metin2 Clasicos Old School pero, esto ya estará en el 2 servidor que añadiré.
    En este tema, me gustará recopilar información de ustedes, que les gustaría ver en un Servidor único, las que parezcan mas originales, o mas " buenas" se pondrán al cabo. Siempre aceptaremos nuevas ideas y todo, pero ahora más bien, por decirlo así para "empezar un server", también cabe mencionar, que incluso pueden inventar un evento para nosotros y encantados los aceptaremos.
    La fecha en la que empieza esto es: 26/03/2013 y acabará el 5/04/2013:|||:. Esperamos sus respuestas e opiniones consejos y demas, Buenas suerte a todos, gracias por leer. PD: Seguramente tendrán recompensa aquellos que mas aporten o mas colabore. Un Saludo Krone.
    _xD_:wiii:

  • Nada has un serrvidor 70%pvm y 30%pvp (Pon evoluciones del 65 al 200 o asi ) el leveo q no seas lento ni tampoco rapido q sea normal e.e xD en un dia se pase al 90 o nose .-. despues aumentas mapas para nivel 150 etc etc asi me gustaria un metin u.u xD

  • Azlo con todo en tiendas namas que tengan que dopar las cosas ,y con eventos pa que no se aburran y que hagan pvp