Sera que alguien me puede ayudar con eso por favor doy +20 o mas por una guía
-
Bueno, es que necesito bloq algunos comandos en especial para los gm, pero que no sea por gmlist que ya me lo se y ya que hay algunos comandos que igual molestan como /kill etc...he visto algo sobre un tal archivo CMD que esta en el ftp, pero no encuentro nada y no se como se hace ni nada de eso ya que no soy un experto :/.....Sera que alguien me puede explicar bien como hago para bloq los comandos en especial o si pueden hacer una guía sobre eso, se los agradecería mucho de vdd plizz
Pero bien explicado, no cosas cortas que no sirven de nada.....
-
cosas cortas que no sirvan de nada... no, no hare de eso, pero lo que hare es hacerlo corto
abres el cliente ftp (filezzilla o winscp son los que usais vosotros) -> vas a la ruta de tus cores (ej: home/game/channel1/) -> creas un archivo SIN extensión llamado CMD (para eso le das a clik derecho, y nuevo 'archivo') -> se te abre el archivo y escribes -> [comando] [el rango que lo vaya a usar] (dejando un espacio entre ellos)
un ejemplo seria asi
i GOD
eso significa que cualquiera que sea GOD o mayor que GOD va a poder usar el comando 'i' todos los que sean menores que GOD, no lo podran utilizar,
y para quitar comandos como 'shutdown' puedes hacer asi:shutdown DISABLE (lo cual sera 'deshabilitado')
aqui te dejo mi CMD para que lo veas con claridad...
who GOD
eventflag DISABLE
ma IMPLEMENTOR
mc IMPLEMENTOR
mm IMPLEMENTOR
ipurge IMPLEMENTOR
grrandom IMPLEMENTOR
advance IMPLEMENTOR
shutdow DISABLE
shutdown DISABLE
setskillother IMPLEMENTOR
polyitem IMPLEMENTOR