Algun experto me podrá explicar esto bien detallado doy +10



  • lo de la tabla de item_proto del navicat, esto:

    Type:
    Subtype:
    Weigth:
    size:
    antiflag:
    flag:
    Wearflag:

    Me explican bien para que sirve cada uno de esos por favor grax 😉



  • no quiero los +10 por 2 razones.... 1 de ellas, es porque me parece lo mas absurdo que peuda haber existido en un foro, el numerito debajo dle nombre no sigifica Ná, y 2° estoq ue voy a dejarte de información, es copiado y pegado, y yo soy uno de los que estan en contra de que las cosas simplemente se copien y peguen...

    pero entendiendo tu situacion te dejo esto aqui:

    type:

    0--cosas no implementadas

    1--armas subtype
    0--espadas y -------> ramo pero con antiflag 2 y 52 el ramo
    1--dagas
    2--arco
    3--lanza
    4--campanas
    5--fans
    6--7200-7209 ( lanza blanca pa todos los pj )
    7--flexas

    2--ekipo subtype
    0--armors
    1--yelmos/cascos
    2--escudos
    3--brazaletes
    4--zapatos
    5--collares
    6--pendientes

    3-mas cosa subtype
    0--potis hp/sp y potas de plantas(1a generacion las k salen de la planta no las de planta + pota)
    1--retorno(pergamino) y vuelta a la ciudad osea los pergaminos pa volver a city...(cosas de teleport)
    2--bendi,mineral magico....
    6--cebos pa pescar(cebo goma,gusano y pez peke)
    7--potis verdes,moradas... y pescados raros(no hp/sp)
    8- -cosas de md pa leveo(anillo exp tambn k esta mas abajo,medalla suerte,guantes ladron...)
    -atake,defensa,evasion...del dios dragon
    10- -bola de pescar y almeja,trozo roca rota...(cosas pesca...)
    -cosas como chocolate, rosa...
    -medalla caballo,domas,montas
    -linguisticas,polimorfos...
    -tintes pelo
    11--cosas md de vida/sp o las 2 100% instant(bendicion vida i magia)
    14--alma piedra
    21--minerales refinados
    23--recetas pa elaborar potas de flores

    5--items que dropean los bixos i sirven pa subir cosas o misiones(ej:bola de hielo,diente orco...)
    -pasajes
    6--items raros k dan hp(ej:rollito de arroz)
    -cosas como billete loteria
    -alimento y hierbas pa revivir caballos
    -minerales
    -barras de oro/plata canjeables por yang
    10--piedras hasta +6 de +7 en adelante no las tengo implementadas
    12--peces subtype
    0--vivos
    1--muertos

    13--cañas pescar
    14--espina pescado
    -chapeado,piedra fundacion...
    15--hoguera
    16--anillos exp y lenguaje,lucy, rey sabio....
    -cosas MD
    16+18--cosas demonios(mapas, llaves, piedra desbloqueadora...)
    17--libros habilidades y manuales
    18--items invocar caballo,libros misiones
    -peinados
    19--papel transformaciones--ni idea de esto xD y bola polimorfa k tan bug asin k papel transformaciones en teoria devia ser algo paresido a una bola polimorfa
    20--cofres oro & plata
    21--llaves oro & plata
    23--tiendas y bolsas afortunadas
    -cofres e items k dan cosas si los ''abres''
    -cofres jefes, cajas ebano
    -invocacones jefes
    -invocaciones vetas minerales
    -invocaciones metines
    ya sabeis por onde van este tipo de items asin k no pongo mas xD
    24--pico
    -Pickax+0 hasta +9 supongo k sera pico claro k con ese nombre puede ser hasta un insulto xD
    25--peinados

    Los pescados asados y las potas exas de flores de 2a generacion o superiores casi todos/as tienen valores diferentes asin k no voi a ponerlos/as de 1 en 1, si kieren verlos mirenlo de su item_proto xD

    weight:

    se supone k el tamaño k ocupara un item a lo anxo aunke aun no lo e probado

    size:

    tamaño k ocupara en inventario en casillas esto sirve a pa desbugear cosas como la espada GM!!! de puta madre no???!!!

    antiflag (para k lo pueda usar un tipo de pj):

    0--todos
    1--hombre
    2--mujer
    28/284--xaman
    44/288--sura
    52/308--ninja
    56/312--gerrero
    32/300--espadas(guerrero,ninja,sura)
    entre estos numeros 106800-106950 estan los peinados

    2º numeros son en los casos de armas del 70
    ai mas numeros pero no consigo averiguar que seran, pero trankilos no son importantes

    flag:

    creo k es pa identificar items aunk no estoi seguro
    osea flag: 0--ekipamiento
    1--armas y armaduras
    4--peces asados, e items comunes k dropean los bixos(diente orco por ejemplo)
    20--pociones y cebos
    8192--peinados y brazaletes,pendientes...del tigre
    esto es mas o menos lo k he deduido...

    wearflag:

    esto determina la colocacion en el inventario(si se pueden equipar i donde)
    wearflag 0--no pueden ir ekipadas
    1--armaduras y piedras k se ponen en armors
    2--sombreros
    4--zapatos
    8--brazaletes
    16--armas y piedras k van en armas, caña , pico
    32--collares
    64--pendientes
    128--onde van las cosas de md, osea las cosas k tienen tiempo limitado(entre zapatos y armadura)
    256--escudos
    512--flexas
    1024--peinados

    immuneflag:

    no se pa k sirve pero siempre es immuneflag="0" asin k con este es con el k ai menos problemas sobre k poner xD

    gold y buy_price

    no sirven de nada a la ora de crear items por eso no los explicare
    aunque si los quieren modificar les digo pa k sirven, solo pal precio de venta i de compra de estos en las tiendas(NPC)

    limittype:

    si limittype es igual a:
    0--el item tiene limitvalue0="0"
    1--el item no tiene limitvalue0="0" nunca sera "0" repito, nunca!

    limmitvalue0

    es el lvl al qual podras ponerte el arma aqui se pone el numero del lvl deseado

    limittype1

    siempre es 0

    limitvalue1

    siempre es 0

    applytype0 applytype1 applytype2

    es el numero de la opcion k tendra el item

    aqui les dejo la lista de options(no es mia, es de otro post)

    1 = Max HP
    2 = Max SP
    3 = Energía de la vida
    4 = Inteligencia
    5 = Fuerza
    7 = Velocidad de ataque
    8 = Velocidad de Movimiento
    9 = Velocidad Hechizp
    10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
    11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
    12 = posibilidad de Envenenar
    13 = leve oportunidad -->no tradujo bien
    14 = Posibilidad de apagon
    15 = probabilidad de golpes críticos
    16 = probabilidad de perforación
    17 = Fuerza Contra Semi-humanos
    18 = Fuerza Contra animales
    19 = Fuerza Contra Orcos
    20 = Fuerza Contra EsotÃ(c)ricos
    21 = Fuerza Contra Undead
    22 = Fuerza Contra Demonios
    23 = el daño es absorbido por el HP o SP
    24 = el daño es absorbido por el SP O HP
    25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
    26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
    27 = Posibilidad de bloquear ataque físico
    28 = probabilidad de esquivar flecha
    29 = Defensa Espada
    30 = Defensa a 2 manos
    31 = Defensa Daga
    32 = Defensa Camapa
    33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien
    34 = resistencia Flechas
    35 = Resistencia al Fuego
    36 = Resistencia Luz
    37 = Defensa Magia
    38 = resistencia al viento
    39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo
    40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es
    41 = Resistencia veneno
    42 = oportunidad de recuperar SP
    43 = probabilidad de bonificación EXP
    44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
    45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
    46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
    47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
    48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
    49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
    50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es
    51 = no existe
    52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es
    53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es
    54 = Defensa
    55 = Magic Attack valor
    56 = Magia de Defensa
    57 = no existe
    58 = Max Aguante
    59 = Defensa otra vez
    60 = sólida contra Ninja
    61 = fuerte contra la Sura
    62 = Fuerza vs Shaman
    63 = Monster gg Fuerte
    64 = puntuación de ataque
    65 = Defensa
    66 =EXP
    67 = Dropchance de mercancías
    68 = Droppchance Yang
    69 = no existe
    70 = no existe
    71 = Daño de Habilidad
    72 = Daño Media
    73 = resistencia contra la pÃ(c)rdida de la habilidad
    74 = Resistencia al daño
    75 = no existe
    76 = ICAFE bono de EXP
    77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más
    78 = posibilidad de defensa contra los guerreros
    79 = posibilidad de defensa contra Ninja
    80 =posibilidad de defensa contra la Sura
    81 = Defensa vs Shaman

    applyvalue0 applyvalue1 applyvalue2

    es kuanto % o numero de la opcion seleccionada en applytype(ej:30% criticos o 12 fuerza)

    values

    1--minimo valor de ataque magico
    2--maximo valor de ataque magico
    3--minimo valor de ataque
    4--maximo valor de ataque
    5--incremento de puntos de valor te ataque i ataque magico(se suman al los values 1,2,3 i 4)

    socket0 socket1 socket2 socket3 socket4 socket5

    aki va siempre 0 tambien

    refine_vnum

    este es el item con el que se creara el item de esta línea

    refine_set

    en este apartado van los items y el yang que pedira el errero pa subir el item en question(esto solo lo usaremos en navicat)

    magic_pct

    esto lo tienen todos los items de equipamiento(brazalete,escudo...),armas i armaduras

    ai estos valores: 0--todos los items k no son ekipamiento(yelmo,botas...),armaduras o armas
    5--son items k tan bugs osea items como la sirius el escudo 3 emperadores...
    15--todos los items equipables de ekipamiento armas i armaduras excepto los anteriores(nosotros utilizaremos este siempre pa ekipamiento)

    specular

    lo k se de este apartado es esto:

    objeto +0--specular="0"
    objeto +1--specular="0"
    objeto +2--specular="0"
    objeto +3--specular="0"
    objeto +4--specular="30"
    objeto +5--specular="40"
    objeto +6--specular="50"
    objeto +7--specular="65"
    objeto +8--specular="80"
    objeto +9--specular="100"

    si el objeto no tiene mejora siempre sera---specular="0"

    socket_pct

    los espacios para rocas que hay en un ítem

    Fuente:Diosesmx autor:ManCaraMan

    un saludo XXXmetin2zoneXXXX

    fuente: http://metin2zone.net/


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