Algun experto me podrá explicar esto bien detallado doy +10
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lo de la tabla de item_proto del navicat, esto:
Type:
Subtype:
Weigth:
size:
antiflag:
flag:
Wearflag:Me explican bien para que sirve cada uno de esos por favor grax
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no quiero los +10 por 2 razones.... 1 de ellas, es porque me parece lo mas absurdo que peuda haber existido en un foro, el numerito debajo dle nombre no sigifica Ná, y 2° estoq ue voy a dejarte de información, es copiado y pegado, y yo soy uno de los que estan en contra de que las cosas simplemente se copien y peguen...
pero entendiendo tu situacion te dejo esto aqui:
type:
0--cosas no implementadas
1--armas subtype
0--espadas y -------> ramo pero con antiflag 2 y 52 el ramo
1--dagas
2--arco
3--lanza
4--campanas
5--fans
6--7200-7209 ( lanza blanca pa todos los pj )
7--flexas2--ekipo subtype
0--armors
1--yelmos/cascos
2--escudos
3--brazaletes
4--zapatos
5--collares
6--pendientes3-mas cosa subtype
0--potis hp/sp y potas de plantas(1a generacion las k salen de la planta no las de planta + pota)
1--retorno(pergamino) y vuelta a la ciudad osea los pergaminos pa volver a city...(cosas de teleport)
2--bendi,mineral magico....
6--cebos pa pescar(cebo goma,gusano y pez peke)
7--potis verdes,moradas... y pescados raros(no hp/sp)
8- -cosas de md pa leveo(anillo exp tambn k esta mas abajo,medalla suerte,guantes ladron...)
-atake,defensa,evasion...del dios dragon
10- -bola de pescar y almeja,trozo roca rota...(cosas pesca...)
-cosas como chocolate, rosa...
-medalla caballo,domas,montas
-linguisticas,polimorfos...
-tintes pelo
11--cosas md de vida/sp o las 2 100% instant(bendicion vida i magia)
14--alma piedra
21--minerales refinados
23--recetas pa elaborar potas de flores5--items que dropean los bixos i sirven pa subir cosas o misiones(ej:bola de hielo,diente orco...)
-pasajes
6--items raros k dan hp(ej:rollito de arroz)
-cosas como billete loteria
-alimento y hierbas pa revivir caballos
-minerales
-barras de oro/plata canjeables por yang
10--piedras hasta +6 de +7 en adelante no las tengo implementadas
12--peces subtype
0--vivos
1--muertos13--cañas pescar
14--espina pescado
-chapeado,piedra fundacion...
15--hoguera
16--anillos exp y lenguaje,lucy, rey sabio....
-cosas MD
16+18--cosas demonios(mapas, llaves, piedra desbloqueadora...)
17--libros habilidades y manuales
18--items invocar caballo,libros misiones
-peinados
19--papel transformaciones--ni idea de esto xD y bola polimorfa k tan bug asin k papel transformaciones en teoria devia ser algo paresido a una bola polimorfa
20--cofres oro & plata
21--llaves oro & plata
23--tiendas y bolsas afortunadas
-cofres e items k dan cosas si los ''abres''
-cofres jefes, cajas ebano
-invocacones jefes
-invocaciones vetas minerales
-invocaciones metines
ya sabeis por onde van este tipo de items asin k no pongo mas xD
24--pico
-Pickax+0 hasta +9 supongo k sera pico claro k con ese nombre puede ser hasta un insulto xD
25--peinadosLos pescados asados y las potas exas de flores de 2a generacion o superiores casi todos/as tienen valores diferentes asin k no voi a ponerlos/as de 1 en 1, si kieren verlos mirenlo de su item_proto xD
weight:
se supone k el tamaño k ocupara un item a lo anxo aunke aun no lo e probado
size:
tamaño k ocupara en inventario en casillas esto sirve a pa desbugear cosas como la espada GM!!! de puta madre no???!!!
antiflag (para k lo pueda usar un tipo de pj):
0--todos
1--hombre
2--mujer
28/284--xaman
44/288--sura
52/308--ninja
56/312--gerrero
32/300--espadas(guerrero,ninja,sura)
entre estos numeros 106800-106950 estan los peinados2º numeros son en los casos de armas del 70
ai mas numeros pero no consigo averiguar que seran, pero trankilos no son importantesflag:
creo k es pa identificar items aunk no estoi seguro
osea flag: 0--ekipamiento
1--armas y armaduras
4--peces asados, e items comunes k dropean los bixos(diente orco por ejemplo)
20--pociones y cebos
8192--peinados y brazaletes,pendientes...del tigre
esto es mas o menos lo k he deduido...wearflag:
esto determina la colocacion en el inventario(si se pueden equipar i donde)
wearflag 0--no pueden ir ekipadas
1--armaduras y piedras k se ponen en armors
2--sombreros
4--zapatos
8--brazaletes
16--armas y piedras k van en armas, caña , pico
32--collares
64--pendientes
128--onde van las cosas de md, osea las cosas k tienen tiempo limitado(entre zapatos y armadura)
256--escudos
512--flexas
1024--peinadosimmuneflag:
no se pa k sirve pero siempre es immuneflag="0" asin k con este es con el k ai menos problemas sobre k poner xD
gold y buy_price
no sirven de nada a la ora de crear items por eso no los explicare
aunque si los quieren modificar les digo pa k sirven, solo pal precio de venta i de compra de estos en las tiendas(NPC)limittype:
si limittype es igual a:
0--el item tiene limitvalue0="0"
1--el item no tiene limitvalue0="0" nunca sera "0" repito, nunca!limmitvalue0
es el lvl al qual podras ponerte el arma aqui se pone el numero del lvl deseado
limittype1
siempre es 0
limitvalue1
siempre es 0
applytype0 applytype1 applytype2
es el numero de la opcion k tendra el item
aqui les dejo la lista de options(no es mia, es de otro post)
1 = Max HP
2 = Max SP
3 = EnergÃa de la vida
4 = Inteligencia
5 = Fuerza
7 = Velocidad de ataque
8 = Velocidad de Movimiento
9 = Velocidad Hechizp
10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
12 = posibilidad de Envenenar
13 = leve oportunidad -->no tradujo bien
14 = Posibilidad de apagon
15 = probabilidad de golpes crÃticos
16 = probabilidad de perforación
17 = Fuerza Contra Semi-humanos
18 = Fuerza Contra animales
19 = Fuerza Contra Orcos
20 = Fuerza Contra EsotÃ(c)ricos
21 = Fuerza Contra Undead
22 = Fuerza Contra Demonios
23 = el daño es absorbido por el HP o SP
24 = el daño es absorbido por el SP O HP
25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
27 = Posibilidad de bloquear ataque fÃsico
28 = probabilidad de esquivar flecha
29 = Defensa Espada
30 = Defensa a 2 manos
31 = Defensa Daga
32 = Defensa Camapa
33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien
34 = resistencia Flechas
35 = Resistencia al Fuego
36 = Resistencia Luz
37 = Defensa Magia
38 = resistencia al viento
39 = oportunidad devolver, el ataque fÃsico directo
40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es
41 = Resistencia veneno
42 = oportunidad de recuperar SP
43 = probabilidad de bonificación EXP
44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
50 = inmune a la caÃda de --> toca averiguar que es
51 = no existe
52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es
53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es
54 = Defensa
55 = Magic Attack valor
56 = Magia de Defensa
57 = no existe
58 = Max Aguante
59 = Defensa otra vez
60 = sólida contra Ninja
61 = fuerte contra la Sura
62 = Fuerza vs Shaman
63 = Monster gg Fuerte
64 = puntuación de ataque
65 = Defensa
66 =EXP
67 = Dropchance de mercancÃas
68 = Droppchance Yang
69 = no existe
70 = no existe
71 = Daño de Habilidad
72 = Daño Media
73 = resistencia contra la pÃ(c)rdida de la habilidad
74 = Resistencia al daño
75 = no existe
76 = ICAFE bono de EXP
77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más
78 = posibilidad de defensa contra los guerreros
79 = posibilidad de defensa contra Ninja
80 =posibilidad de defensa contra la Sura
81 = Defensa vs Shamanapplyvalue0 applyvalue1 applyvalue2
es kuanto % o numero de la opcion seleccionada en applytype(ej:30% criticos o 12 fuerza)
values
1--minimo valor de ataque magico
2--maximo valor de ataque magico
3--minimo valor de ataque
4--maximo valor de ataque
5--incremento de puntos de valor te ataque i ataque magico(se suman al los values 1,2,3 i 4)socket0 socket1 socket2 socket3 socket4 socket5
aki va siempre 0 tambien
refine_vnum
este es el item con el que se creara el item de esta lÃnea
refine_set
en este apartado van los items y el yang que pedira el errero pa subir el item en question(esto solo lo usaremos en navicat)
magic_pct
esto lo tienen todos los items de equipamiento(brazalete,escudo...),armas i armaduras
ai estos valores: 0--todos los items k no son ekipamiento(yelmo,botas...),armaduras o armas
5--son items k tan bugs osea items como la sirius el escudo 3 emperadores...
15--todos los items equipables de ekipamiento armas i armaduras excepto los anteriores(nosotros utilizaremos este siempre pa ekipamiento)specular
lo k se de este apartado es esto:
objeto +0--specular="0"
objeto +1--specular="0"
objeto +2--specular="0"
objeto +3--specular="0"
objeto +4--specular="30"
objeto +5--specular="40"
objeto +6--specular="50"
objeto +7--specular="65"
objeto +8--specular="80"
objeto +9--specular="100"si el objeto no tiene mejora siempre sera---specular="0"
socket_pct
los espacios para rocas que hay en un Ãtem
Fuente:Diosesmx autor:ManCaraMan
un saludo XXXmetin2zoneXXXX
fuente: http://metin2zone.net/