[Guia] Como poner tu IP en un cliente de metin2 sin MC o IP

Topic created · 5 Mensajes · 5776 Visitas
  • Hola UJ,En este post que NO es mio hos enseñare como instertar una IP de metin2 que no tenga el archivo MC o IP.
    Esta guia sirve un poco para tener vuestro propio cliente.

    Lo que necesitaremos es:

    -Un cliente de metin2 que no tenga el archivo mc o ip
    -un descompilador/compilador: http://www.metink.com.ar/servermetink/compiliador-descompiliador.rar

    Guia

    1 paso

    Descargamos el programa que hay arriba del post, una vez descargado vamos a la carpeta del cliente y abrimos la carpeta pack.
    2 paso
    Una vez en la carpeta pack buscais el archivo root epk eix y lo trasladais a donde guardasteis el compilador.
    IMPORTANTE: trasladar los dos archivos, epk y eix si no no funcion
    3 paso
    Una vez hemos pasado los ficheros root eix y epk abrimos el programa extraction helper y arrastramos el archivo root epk a la barra blanca, le damos click a create a xml y luego start (esto demorara unos segundos)
    4 paso
    Nos aparecera una carpeta llamada Source bueno entramos en esa carpeta y buscamos el archivo serverinfo.py y lo abrimos con un bloc de notas y magia nos aparecen IPS bueno pues esas IPS las modificamos todas por nuestras IPS.
    AVISO: algunas veces al abrir el bloc de notas depende de que cliente tengais os saldran en el bloc de notas 30000000 de IPS bueno si vuestro cliente tiene el locale_es (lo mas seguro XD) teneis que buscar el grupo de IPS donde dice REGION_NAME_DICT Spain y modificar esas IPS
    CONSEJO: crear una copia de seguridad de la carpeta pack por si acaso
    IMPORTANTE: no modifiqueis nada mas que las ips porque es posible que el cliente se rompa.
    5 paso y ultimo
    Una vez modificamos el archivo serverinfo.py tiramos para atras y abrimos el programa archive helper, una vez abierto en la primera ralla blanca le damos a la flechita y buscamos el archivo root luego le damos a compilar y se nos abrira como una especie de ventana que dice pulse cualquier tecla, pues pulsamos por ejemplo el Enter y nos saldra un mensaje de exito, cojemos el archivo root epk eix y los arrastramos a la carpeta pack del cliente, iniciais el cliente nos ingresamos y tendria que funcionar.
    POSIBLES ERRORES

    al ejecutar el cliente nos sale un Error y no carga el cliente
    que paso?

    • Modificaste algo que no deverias de haber modificado
      solucion
      Si creaste la copia de seguridad de la carpeta pack cuando no has modificado el serverinfo cojela y ponla otra vez en la carpeta del cliente la copia de seguridad de la carpeta pack

    Al ejecutar el cliente me sale bien lo de los servers y todo eso pero cuando ingreso me pone proceso de entrada activado y se me desloguea que paso?
    -Te falta poner algunas Ips mas para que el cliente detecte que no estas usando las cuentas de el otro server

    Eso es todo.

    Guia hecha por Davidc96 de Taringa

  • Hola, disculpa que moleste. Yo quiero cambiar la IP de un cliente y me tira archivos en formato .zpk
    y .zix

    Que puedo hacer?

  • oye cuando ya tengo el archivo "serverinfo.py" que hago con el}

  • @'Metin2_ZERO' said:

    oye cuando ya tengo el archivo "serverinfo.py" que hago con el}

    lo abres con un editor de texto y En donde estan las ips las reemplazas por la tuya , EJ SI TIENES NOTEPAD++ agarras la ip que queires cambiar y le das control+H y pones reemplazar por tu ip----> reemplzar todo .

  • perdonen por no haber contestado estaba de vacaciones sorry y
    Metin2 Zero despues de hacer lo que te dijo anssus puedes llevar el archivo a la carpeta de tu metin2 para que sea mas facil cambiar la ip cuando quieras ...... Cuando tengo tiempo intentare hacer un video y no es una promesa pork se me puede olvidar