Mi servidor oficial

Topic created · 3 Mensajes · 243 Visitas
  • Hola a todos, mi único objetivo es hacer un servidor tipo _G**bina _ que sea de leveo pero tampoco como el .es si no algo más fácil... aunque el problema es que yo no entiendo mucho de ésto, puedo descargarme un servidor ya echo que sea dedicado a PVM he visto una cosa que se llama serverfiles, me descargue uno que era de pvm, pero me aparece un archivo llamado: ''filesdinastion.vdi'' y no se que hacer.

  • fu......... pretendes hacer un sprint, antes de que los músculos de tus piernas se hayan desarrollado......
    pero bueno, al menos tienes ya los huesos...

    'serverfiles' -> Server - files -> Servidor - archivos -> archivos del servidor (cosa que como concepto general, es muy superficial, pero tratandose de este foro, y sabiendo a loq ue te refieres, pues queda claro lo que es)

    la extensión .vdi es digamos, los serverfiles comprimidos (estilor .rar para que nos entendamos de alguna forma)
    pero eso en este caso, es el disco virtual, ahora mismo no me estoy seguro si .vdi es para virtual box, o virtual pc,
    pero sea como sea, tendras que virtualizar el sistema operativo bsd en tu ordenador, para hacer rular eso...

    en otras palabras...

    descargate oracle virtual box, e instalalo.
    una vez hecho eso, le das a nuevo proyecto, elegir la cantidad de ram que quieras darle, y a la hora de que te pregunte si deseas crear un disco nuevo, o pillar uno ya existente, le das a uno ya existente , y en este caso cogerias el ''filesdinastion.vdi''...

    mira, hay un chaval bastante majo que nos ha hecho el favor de recopilar muchas guias, y te digo que todas no, pero si te de verdad te interesa el tema crear 1 servidor, te conviene saber al menos el 75% del contenido de este post:

    http://foro.universojuegos.es/thread-17564.html

    PD: que se te haga leve XD

  • Gracias, yo ya habia mirado de hay pues como montar un servidor, pero bueno...

    Una cosa mas, ejecute todo y me aparecian 4 operation time out, y pasan 20 minutos y siguen 4 ... pruebo y sale off el servidor, tengo todo abierto port map y todo, fui al sysinstall y puse mi ip hamachi, la terminada en 100 y cambie lo de 250.0.0.0 por que habia otra ip, en que fallo?

    gracias