Votación tonreos semanales

Topic created · 6 Mensajes · 739 Visitas
  • me ha costado decidirme.. pero voto por anghios.
    anghios, me gusta la integracion y la font, te quedó bonita, al igual que a miki por eso me costó tanto decidirme.
    la de tomy no esta nada mal, tiene buena integracion y es bonito pero... le falta algo mas llamativo.

    bueno, la votacion queda asi:

    anghios 3 votos
    tomy 1 voto
    miki 1 voto
    **
    ganador anghios.**

  • bueno, pues va la segunda ronda de torneos.
    esta vez eran de avatares y me apena ver que al final solo 3 se han presentado jeje en fin.
    quiero votos argumentados, de lo contrario el voto no será válido.

    ahí van:

    Anghios

    ThomyKz4

    mikikiller

    suerte chicos ^^

  • Anghios = Esta bastante bien , aunke un poko clara y nose el render lo veo un poko raro . Y el marco violeta no queda muy bien.

    ThomyKz4 = El fondo no esta muy curado , pero integracion hay . Las letras han quedado muy pequeñas y no se ven.

    mikikiller = Esta genial , ha quedado bien lo de como si hubiera roto un cristal xD , y me encanta la font combina un con el font y el render.

    Voto a mikikiller

  • Jeje!! aelita no te preocupes, yo siempre estare disponible para hacer duelo!! xDD

    Anghios: Buena integracion, buenos y bonitos efectos con brushes en el fondo, pero el render muy estirado a lo horizontal

    Thomy: Buenisima integracion y el fondo te quedo, bueno... poco trabajado... xDD ese tono anaranjado me gusta, esta muy bien, pero no se ven las letras... a lo mejor un resplandor exterior rojo o trazo quedaia bien...

    Yo, xDD: Bueno, empeze a hacer el avatar y cuando hice una prueba para guardar me lleve un gran chasco... El avatar que hize era sorprendentemente mejor, con ese seguramente hos hubiera barrido, pero problemas de peso, pesaba tanto que la pagina no lo cargaba... una autentica pena... lo deje a medias y me concentre en este, que tambien me quedo bien
    Iba a participar con este: http://i.imagehost.org/0517/IronMan_1.gif

    Bueno, voto a Anghios ero por muy muy poco, es mas, pensaba votar en blanco...Te voto porque es muy bonita la firma, y aunque suene duro, me pondria esa antes que la de thomy... lo siento thomy, si te hubieses esforzado en el fondo...:S

  • T.T...
    El fondo tiene 8000 efectos y mil millones de brushes, pero como está todo muy homogéneo parece que es muy simple.
    Bueno, a votar:
    Anghios: Bonitos brushes pero sobresaltan demasiado. El marco no le quedó muy bien. Ironman se ve como tapado.
    Miki: El avatar está muy bonito. Si te digo la verdad, me gusta más este que colgaste que el otro que dices que pesaba mucho jaja. El fondo poco currado y ese efecto cristal no me gusta mucho.

    Voto a Anghios

  • anghios: el render esta como estirado a lo ancho, ten cuidado con eso, porque los efectos te quedaron muy bien y por eso no quedo bien el avatar
    thomy: tu avatar si que lleba brushes, como dices se notan poco, pero las letras las hiciste muy pequeñas y no me gusta como quedaron
    miki: el fondo es muy simple, le falta integracion pero el marco te quedo muy bien y el efecto como si rompiera el cristal te que quedo muy bien

    yo voto a thomy, aunque le falta integracion, pero el fondo esta trabajado (aunque no se note mucho)