|||||||||||||||||||| Redox2 - La historia jamás contada ||||||||||||||||||||
-
Te felicito el post me ha encantado i el diseño de la pagina tambn le veo un server con futuro asi que descargando ^^
-
ajjajaja gracias gracias, la verdad que llevo 1 anyo con el proyecto este, antes no tenia ni puta idea, y leyendo pro foros, en lso cuales universojuegos lo incluyo, aprendi a hacer el servidor, y este es el resultado de horas invertidas, estare haciendo estas semanas mas y mas cosas, asique todavia tiene que ir expandiendose, pero me gusta la idea de que vayais comentando, asi yo me voy dando cuenta en lo que fallo, y en lo que peudo solucionar
-
Descargando 1 pregunta los 6-7 tienen def y fuerza raza o se quitara? xD
-
pues aun tienen fuerza y def de raza xDD pero si seguis asi terminare quitandolos de verdad jajaj
-
Me gusta que hagas caso a las sugerencias no como en otros metines que se pasan las sugerencias de los users por los hue... _xD_
sigue así y el server sera grande saludos -
apoyo kita la def raza o se te iran todos xd
-
Estaria bien que ubieran 6-7 pero solo para leveo
-
CUAL ES EL LVL MAX?
-
T_T esta bien esta bien ya quito lso 6 y 7.. jajaja
PD: creo ahber puesto en el post que l nivel maximo es 150...
PD²: no tengo ni itemshop! T_T
-
Que buena pinta tiene esto, lastima no me deja entrar a la pagina pero bueno ya lo solucionaran y Kompulsor me encanta que contestes así con simpatía y buena onda ademas de escuchar sus sugerencias , eso me gusta!
Saludos!