Paraguay Vs. España

Topic created · 23 Mensajes · 2670 Visitas
  • si que estubo interesante hasta el final, pero el arbitro... vaya arbitro... no pitaba ni una sola falta a favor de españa y los dos penaltis seguidos... pero no entiendo como mando repetir el primero si casi no entro cesc al area...
    pero por lo demas, el partido fue un monologo de españa
    y cuando pito el penalti en contra yo creia que nos ganaban xDD

    pero bueno ni con el arbitro a favor pueden con nosotros

    PODEMOS!!!

  • Como bien dijo un amigo mio, ese arbitro vuelve a su pais, pero no de arbitro, fregando pasillos. Pedazo de sanción se va a comer el amigo xD

  • Yo crei que nos ganaban cuando nos metieron el primer gol que despues anularon, eso, me tire al suelo, y golpee la allfombra gritando : NO!!! xDD asi es la vida

  • Simplemente..

    VIVA ESPAÑA
    VIVA ESPAÑA
    VIVA ESPAÑA

  • Pobresitos, la final sera Holanda - Alemania No lo duden 😄

  • @VictorxD said:

    Pobresitos, la final sera Holanda - Alemania No lo duden 😄

    Va a ganar alemania , españa solo gana por potra.

  • Y si hubiese ganado Paraguay, hubiese ganado por potra y por partido comprado.
    Para guay, yo 🙂

  • @Anghios said:

    Y si hubiese ganado Paraguay, hubiese ganado por potra y por partido comprado.
    Para guay, yo 🙂

    Yo no vi mucho del partido , pero los comentaristas de telecinco son unos exagerados.

  • Que arbitro ni que narices, jugamos de pena, estos rivales son los que van a la ultradefensiva y cuando les marcas 1 gol tienen que atacar por narices y ahí es cuando haces ocasiones, jugamos mal porque el gol no vino hasta el 83 y a partir de ahi vienieron bastantes ocasiones y desarrollamos mejor juego, en semis contra los germanos, va a estar dificilillo pero con el equipo que tenemos podemos desobra.

    P.D: Torres titular todos los partidos.

  • Cómo que no era el arbitro?Perdona chaval,el arbitro nos hizo repetir el primer penalti,por sólo una mier** de trozito del jugador de españa,y al segundo penalti,un jugador del Paraguay estaba en la línea,el arbitro lo vio,y no dijo nada,que te crees,que eso no es jugar también con el arbitro?Después le hcen falta al jugador de España,clarísima y ni pita,y dice que
    "se equivocó" al sacar una tarjeta a un jugador,ya claro,el rojo y el amarillo son dos colores bien distintos