Mega Coleccion Juegos [MACOSX]

Topic created · 1 Mensajes · 3038 Visitas
  • The Walking Dead Episode 5 [MULTI][MACOSX]

    Genero:Accion
    Formato: DMG
    Tamaño: 3.38 GB
    Release: MONEY --

    Descripcion: La quinta entrega de The Walking Dead ofrece la mejor experiencia hasta el momento. Más drama, más decisiones duras y más giros inesperados en una historia que sube el nivel de acción.

    http://adf.ly/MVrWX
    http://adf.ly/MVrWb
    http://adf.ly/MVrWg
    http://adf.ly/MVrWj


    Batman Arkham City Game Of The Year [MULTI][MACOSX]

    Genero: Accion
    Formato: DMG
    Tamaño: 10.53 GB
    Release: MONEY --

    Descripcion: Versión extendida del juego que incluye una nueva misión para el modo historia y todo el contenido descargable aparecido hasta el momento.

    http://adf.ly/MVqks
    http://adf.ly/MVqku
    http://adf.ly/MVqkw
    http://adf.ly/MVqkx
    http://adf.ly/MVqky
    http://adf.ly/MVql0
    http://adf.ly/MVql1
    http://adf.ly/MVql3
    http://adf.ly/MVql4
    http://adf.ly/MVql6
    http://adf.ly/MVql7
    http://adf.ly/MVql8


    A New Beginning Final Cut [MULTI][MACOSX]

    Genero:Aventuras
    Formato: DMG
    Tamaño: 3.28 GB
    Release: MONEY --

    Descripcion: A New Beginning -- Final Cut es un thriller de aventuras cinemático realizado al estilo de una novela gráfica. En esta aventura encantadora e ingeniosa, la tierra está al borde de un inminente cataclismo climático. Es esencial viajar por el mundo para salvar a la humanidad de su terrible destino. El bioingeniero Bent Svensson tuvo que abandonar su investigación de formas de energía alternativas. Ahora, este antiguo adicto al trabajo vive una vida apartada en los remotos bosques de Noruega. Pero su pacífico retiro ha sido invadido por Fay, una mujer joven que afirma ser una viajera del tiempo que viene del futuro. Intentará convencerlo de que ha venido para evitar un cataclismo climático y, según ella, la investigación de Bent es la última esperanza para lograrlo. Sin embargo, sus investigaciones están a punto de caer en manos de un despiadado magnate a quien lo único que le preocupa es su propio beneficio. Juntos, Bent y Fay tienen que poner fin a la inminente catástrofe global.

    http://adf.ly/MVpxV
    http://adf.ly/MVpxW
    http://adf.ly/MVpxX
    http://adf.ly/MVpxY


    Shank 2 [MULTI][MACOSX]

    Genero:Accion
    Formato: DMG
    Tamaño: 1.63 GB
    Release: MONEY --

    Descripcion: En Shank 2, del estudio Klei Entertainment, Shank debe emprender un nuevo camino lleno de peligrosos enemigos: gente a la que quiere está en peligro y no dudará por un minuto en coger su motosierra, granadas, katana, cadenas, escopeta y muchas armas nuevas con las que no contaba en la primera parte para hacer picadillo a todos aquellos que se pongan en su camino. Shank 2 conserva el estilo de plataformas con desplazamiento lateral y gráficos 2D de estilo cómic de la primera entrega, aunque mejorando el apartado visual. El modo cooperativo cobra más importancia y se introduce un nuevo modo survival en el que por local u online, tendremos que aliarnos con un compañero y derrotar a oleadas de enemigos que aparecerán en pantalla y que irán subiendo en dificultad conforme vayamos derrotándoles. Shanko volverá a ser un personaje disponible para el multijugador, pero tendremos una nueva compañera que guardará nuestras espaldas.

    http://adf.ly/MVkUc
    http://adf.ly/MVkUd


    F1 2012 [MULTI][MACOSX]

    Genero:Conduccion
    Formato: DMG
    Tamaño: 7.77 GB
    Release: MONEY --

    Descripcion: Videojuego con licencia oficial de la temporada 2012 del campeonato de Fórmula Uno que que incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales. Esta entrega incluye varias novedades y mejoras respecto a F1 2011, entre ellas la incorporación de la

    http://adf.ly/MVpP8
    http://adf.ly/MVpPA
    http://adf.ly/MVpPB
    http://adf.ly/MVpPD
    http://adf.ly/MVpPF
    http://adf.ly/MVpPH
    http://adf.ly/MVpPI
    http://adf.ly/MVpPK


    The Cave [MULTI][MACOSX]

    Genero:Aventuras
    Formato: DMG
    Tamaño: 1.11 GB
    Release: MONEY --

    Descripcion: The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend. Forma tu equipo eligiendo a tres de siete posibles exploradores improbables, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera.

    http://adf.ly/MVoNN
    http://adf.ly/MVoNO


    Velvet Assassin [MULTI][MACOSX]

    Genero:Accion
    Formato: DMG
    Tamaño: 3.80 GB
    Release: MONEY --

    Descripcion: El título para la consola de Microsoft y las compatibles Velvet Assassin, desarrollado por Replay Studios, está inspirado en la heroína de guerra Violette Szabo. Los jugadores de las plataformas en las que estará disponible esta interesante mezcla de acción e infiltración se pondrán en la piel de Violette Summer, una agente al servicio de la resistencia que se enfrentará a los peligrosos enemigos que son parte de el Tercer Reich. La bella espía británica Summer es conocida por prestarla mucha atención a los detalles. Este modo de actuar y sus demás habilidades le serán muy útiles a la hora de superar los escollos que encontrará en su peligrosa misión. Con un sistema de juego en tiempo real y diferentes efectos visuales, el juego promete brindarnos una gran experiencia.

    http://adf.ly/MVmWD
    http://adf.ly/MVmWF
    http://adf.ly/MVmWG
    http://adf.ly/MVmWH
    http://adf.ly/MVmWJ


    Wargame European Escalation [MULTI][MACOSX]

    Genero:Estrategia
    Formato: DMG
    Tamaño: 7.06 GB
    Release: MONEY --

    Descripcion: Wargame European Escalation Videojuego de estrategia Disponible para Descargar estreno del 2012 Para PC Full en tiempo real de los creadores de RUSE ambientado en la poco conocida época de la Guerra Fría comprendida entre 1975 y 1985. El juego explora las batallas "que podrían haberse producido" si la historia hubiera seguido el curso equivocado en un momento dado del conflicto. El título destaca por sus multitudinarias batallas en unos escenarios gigantescos con modos a un jugador y multijugador.

    http://adf.ly/MVlei
    http://adf.ly/MVlej
    http://adf.ly/MVlek
    http://adf.ly/MVlem
    http://adf.ly/MVleo
    http://adf.ly/MVleq
    http://adf.ly/MVles
    http://adf.ly/MVlet


    LEGO The Lord Of The Rings [MULTI][MACOSX]

    Genero:Accion
    Formato: DMG
    Tamaño: 5.81 GB
    Release: MONEY --

    Descripcion: LEGO El Señor de los Anillos supondrá un viaje inolvidable. Podrás disfrutar con tus amigos de una emocionante aventura a través del juego, con la experiencia única del modo cooperativo y controlando a tus personajes favoritos para participar en grandes batallas y resolver increíbles rompecabezas, recoger tesoros sorprendentes y superar un gran número de fantásticos retos mientras construyes tu camino a través de la Tierra Media.

    http://adf.ly/MVl3T
    http://adf.ly/MVl3V
    http://adf.ly/MVl3W
    http://adf.ly/MVl3X
    http://adf.ly/MVl3a
    http://adf.ly/MVl3c
    http://adf.ly/MVl3e


    UPLOADED - A Que Esperas En Ser PREMIUM

    http://ul.to/ref/9051759"]http://ul.to/ref/9051759


    Fuente: http://maxdivx.net