Cual es mejor? Leyendas o Trueno?

Topic created · 6 Mensajes · 1113 Visitas
  • Busco server pvp y me han dicho el trueno y el leyendas. Cual es mejor?? Y porque? Y si e explicais cosas de los servers mejor!
    PD: Aqui sus paginas:
    Trueno: http://www.metin2trueno.com/
    Leyendas: http://www.leyendasmt2.com/

  • obviamente trueno es mucho mejor... xdxd tiene mucho mas pjs on que leyendas, no conosco leyendas muy bien pero si te gustan las guerras y duelos, la especialidad de trueno es eso.
    te aconsejo que antes de escoje el sv q vallas q mires los videos de guerras y duelos de un sv y otro y veras cual es mas tu estilo xd

    aqui te paso el canal de bAnAn que tiene muchas guerras y duelos subidas de trueno.

    canal de youtube de bAnAn pulsa aqui para entrar

  • @'WaloRally' said:

    obviamente trueno es mucho mejor... xdxd tiene mucho mas pjs on que leyendas, no conosco leyendas muy bien pero si te gustan las guerras y duelos, la especialidad de trueno es eso.
    te aconsejo que antes de escoje el sv q vallas q mires los videos de guerras y duelos de un sv y otro y veras cual es mas tu estilo xd

    aqui te paso el canal de bAnAn que tiene muchas guerras y duelos subidas de trueno.

    canal de youtube de bAnAn pulsa aqui para entrar

    Estoy descargando el trueno. Unas dudas:
    Para ser unos de los mejores hay que donar?
    No se si hacerme un ninja o un chaman. Tengo ''miedo'' a que los ninjas les cueste levear. En cambio los chamanes con las auras son mejores y en duelos tambien. Aunque un ninja tambien da mucha guerra en duelos. Que opinas? Ninja o Chaman? Y si me dices ninja, arquero o asesino?
    Espero que respondas.

  • Pues en el juego ahy cambio de raza.. asique da igual lo que te hagas.
    Y no ahy que donar en juego para ser el mejor, porque se consigue muchisimo yang en el juego y puedes obtener armas y armaduras a través del juego xdxd

  • leyenda no tiene ninguna protecion contra hack funcionan todos y el trueno es mas conocido y mejor protegido sin duda el trueno y si es el deluxe va por el mismo camino que el trueno

  • @'SUCK2' said:

    leyenda no tiene ninguna protecion contra hack funcionan todos y el trueno es mas conocido y mejor protegido sin duda el trueno y si es el deluxe va por el mismo camino que el trueno

    Dijo pvp... no pvm.. xdxd