INFERNOWORLMT2[FunPvP][Old School]

Topic created · 6 Mensajes · 1497 Visitas
  • INFERNOWORLMT2[FunPvP][Old School]

    Bueno amigos ya tengo un año de divagar por este foro buscando servers pero como ya saben desgraciadamente la mayoria dura uno o dos meses max y lo que implica leveo, conseguir equipo, etc.
    Entonces me dedique a buscar servers Fun/Pvp al estilo de cierto server que ya conocen todos (AWW)

    Buscando en Inforgenet encontre los servers no i-p la mayoria pvp probe este server y me gusto y ahora se los vengo a compartir de ante mano disculpas es mi primer post y francamente no se mucho.

    Descarga del Cliente

    http://www.putlocker.com/file/E93705618493754A

    Putlocker le cambia el nombre al archivo asi que cambien la extension a .7z
    lo extraen con 7zip si no lo tienen lo pueden descargar aqui:
    http://sourceforge.net/projects/sevenzip/?source=dlp

    Lo extraen se van a la carpeta y abren el archivo en bloc de notas que dice "serverip" borran lo que tiene y ponen: infernoworldmt2.no-ip.org
    y listo ahora se pueden conectar al server lo abren con el que dice:
    "Lacunher per Hamachi e No-ip"

    Registro
    http://infernoworldmt2.no-ip.org/account_create.php

    Bonus

    Creo la mayoria de los bonus se entienden ya que la escritura del italiano un un poco parecida al español o al menos se comprenden cualquier duda agregare dsps la traduccion de los bonus pero en general son:

    Def: 15%
    Criticos, Perfor y Mh: 10%
    St,Vit,Dex,Int: 12
    Bloqueo y Reflectar:15%
    Veneno y Desmayo: 8%
    Max Hp: 2500

    Una variable todos te salen max solo es de buscar la combinacion que mas te convenga.

    Biologo y Seon-Pyeong

    Te dan una quest para bonificaciones no tenes que hacer nada solo ir al npc correspondiente y este te dara las sig. bonificaciones:

    Biologo quest, al login dall'npc biologo vi darà diversi bonus ovvero:
    +21% Velocità Movimento.
    +11% Velocità Attacco.
    +60 Difesa.
    +50 Attacco.
    +10% Riduzione danno dei Mob.
    +10% Valore d'Attacco.
    +10% Resistenza al danno di tutti i Personaggi.
    +8% Danno verso gli altri Giocatori.

    Y Seon-Pyeong:
    Seon-Pyeong quest, uguale per il biologo e darà gli appositi bonus :

    Max. HP +2100
    Attacco +111
    Difesa +260

    Nota: Seon Pyeong solo te dara una elige bien como es quest no hay reset mas que eliminar el pj (al menos eso creo yo ._.)

    Al loguearte lvl 99 te dan 50k para otener yang tienes que ir a otro reino con un npc llamado Hong-Hee le pones yang y pones la cantidad que necesitas.
    Ell teleport es por medio de quest te aparece al loguearte asi como un "Kill counter" para ver cuantos pjs vas matando.
    Armas, Armaduras, Accesorios en los respectivos npc de cada city

    Piedras +4 en el pescador (no fallan)
    5to bonus Seon-Hae
    Resets, Potas, elixires agregar bonus y cambios en Boteggia
    Habs G o P Hwa-Hee (varia segun reino creo tienes que ir a la city1 de otro reino y buscar el npc en mi caso estoy en chunjou y las pedi en jinno)

    Evoluciones

    Las armaduras 66+9 (negras) evolucionan a epicas con bendi o con Seon-Pyeong
    Las armas solo con Seon-Pyeong.
    Para evolucionar y subir no pide nada y las bendis no fallan.

    Las armaduras ya saben cuales con bruma azul y lo clasico ,bonus normales epicas +9 dan: 244 def, 40% reg hp y 20% de res magia

    Aqui les dejo la imagen de la evolucion de las armas

    Tranformacion

    Vas con el NPC Seon-Hae

    escribes el cod de mob
    ej:
    2091 reina arana
    2092=Rey arana
    2093 = ?? Arana sera un jefe lv 90+
    1093=Reaper
    1092=rey demonio
    1094=elite rey
    1403= milenario
    2291=dragon
    1901= 9 colas
    Y pones el tiempo recomiendo poner 1 minuto por si te equivocas puedes quitar la tranformacion con el mismo npc solo que si el codigo es incorrecto quedas como estatico y tienes que esperar a que acabe el tiempo.

    Bueno esto es todo si se animan ando en chunjou pero si entran varios hacemos un gremio en jinno y masacramos a los nabbos xDDDD

    A lo mejor el post iva en longius pero bueno cualquier duda sugerencia comenten.

  • no es dedicado?

  • La pag de registro me da un error cuando le doy a registrarme y no me crea la acc :C

  • esta re chulisimo pero lo malo es que lo ponen of muy seguido

  • Se mucho ataque ddos lei en el foro de inforge que posiblemente lo ponen on de nuevo hoy a las 9 de la noche (italia)

  • On y muy beuno para pasar el rato