Kairux Nuevo Juego!!! By UnderGames

Topic created · 7 Mensajes · 900 Visitas
  • HOLA GENTE COMO ANDAN HOY TRAIGO UN NUEVO SERVIDOR DE JUEGOS ONLINE COMO (MU,METIN2,AION ETC)

    MUCHOS JUEGOS YA LO CONOSERAN Y OTROS SERAN NUEVOS CREADOS POR NOSOTROS COMO COMENSO ESTO LES ESPLICO

    UN AMIGO TIENE UNA EMPRESA QUE SE LLAMA (UnderGames) EN LA QUE NOS DEDICADOS A CREAR SERVIDORES NUEVOS Y MEJORADOS ESTA SEMANA EMPESAREMOS CON EL SERVIDOR DE METIN2 LLAMADO (Kairux) EN LO QUE CONTAMOS CON 4 SERVIDORES NUEVOS Y MEJORADOS EN LOS CUALES ESTAN BUENISIMOS ABAJO DEJARE LOS DATOS DE LOS SERVERS CON SU RESPECTIVOS DIAS DE ACTIVACION

    Servidor Infierno (PVM) (Inaguracion V:20/4/13 10:00hrs PM) :
    Exp: 150x
    Drop Items: 50x
    Drop Yang: 30x

    Servidor Tierra (PVM-PVP) (sin fecha de inaguracion):
    Exp: 350x
    Drop Items: 150x
    Drop Yang: 100x

    Servidor Cielo (PVP) (sin fecha de inaguracion):
    Exp: 500x
    Drop Items: 400x
    Drop Yang: 350x

    Servidor Celestial (VIP) (Sin fecha de inaguracion):
    Exp: 900x
    Drop Items: 700x
    DropYang: 600x

    AVISO EL SERVIDOR INFIERNO NO TIENE FECHA OSEA SI OCURRE ALGUN PROLEMA HOY SE PASARA PARA OTRO DIA ETC ABAJO DEJARE LINKS PARA CONCTARTARSE CON NOSOTROS Y TODO EL STAFF

    LINKS:

    *Pagina De UnderGames: http://under-games.com.ar/
    *Grupo De Facebook: http://www.facebook.com/groups/149006695276417/150277491816004/?notif_t=group_comment

    ESPERO QUE LE GUSTE LOS SERVER COMENTEN CUALQUIER DUDA ETC LAS RESPONDERE Att:[ADM]Caos ;):wiii::wiii::wiii:

  • Buen Post e_e lo probare

  • ammm me llamo mucho la atensien pero me explicas como es el vip? o podrias poner fotos de tiendas de cada servidor y ammm lvl maximo o un poco mas de info de cada server?
    somos 7 amigos y yo los que buscamos un nuevo metin para quedarnos, libre de corrupccion ya que el Origen y Relampago estan saturados de corrupccion XD me interesa mucho jugar aki!!!!

  • @'dracko' said:

    ammm me llamo mucho la atensien pero me explicas como es el vip? o podrias poner fotos de tiendas de cada servidor y ammm lvl maximo o un poco mas de info de cada server?
    somos 7 amigos y yo los que buscamos un nuevo metin para quedarnos, libre de corrupccion ya que el Origen y Relampago estan saturados de corrupccion XD me interesa mucho jugar aki!!!!

    amigo al servidor que probes siempre existira la corrupcion creeme yo eh probado sientos solo que en algunos hay menos que otros y pues este se ve interesante quiero probarlo

    pero dice pagina off hostin nose que...

  • Si sube mas informacion porfa 😄 para ver que tal esta
    lvl maximo
    tiendas
    acc
    armas
    evoluciones
    etc etc Gracias :3

  • @'aeropagoz' said:

    @'dracko' said:

    ammm me llamo mucho la atensien pero me explicas como es el vip? o podrias poner fotos de tiendas de cada servidor y ammm lvl maximo o un poco mas de info de cada server?
    somos 7 amigos y yo los que buscamos un nuevo metin para quedarnos, libre de corrupccion ya que el Origen y Relampago estan saturados de corrupccion XD me interesa mucho jugar aki!!!!

    amigo al servidor que probes siempre existira la corrupcion creeme yo eh probado sientos solo que en algunos hay menos que otros y pues este se ve interesante quiero probarlo

    pero dice pagina off hostin nose que...

    si ya veo T_T pero no el server de un amigo no tiene corrupccion solo que no lo juego por que no me gusta pero pues es un buen server se llama fantasy world

  • que le paso ala pagina?