» ¿Como sería tú servidor ideal Old-School?

Topic created · 4 Mensajes · 2049 Visitas
  • Hola queridos usuarios de UniversoJuegos.
    Tenía pensado hacer un servidor Old-School con un equipo competente de trabajadores. La idea es hacer un servidor sin corrupción ni nada por el estilo, divertirse y con mucha variedad, algo que a muchos les gusta, por eso quería preguntarles a vosotros que sois los que verdaderamente sabéis. Sólo deseo sugerencias nada de críticas de hacer un PVM, ya tengo un New-Style. Así que es normal que desee lo contrario ahora. Por eso de corazón sí me podéis dar sugerencias de como sería tú servidor Old-School perfecto o simplemente como sería el estilo que te gustaría en un servidor Old-School, desde ya gracias y desearía que me ayudeis en consejos para un servidor perfecto. Tiendas, objetos, leveeo, etcétera.. De nuevo gracias.

    Un cordial saludo; Strach (c)

  • seria bueno un leveo medio dificil .que las habilidades las subamos buscando libros en metins ,pero que los metins den de a 4 libros por metin eso seria bueno.en cuanto alos agregares bonus que esos los consigamos como ejemplo de jefe orco o meins de alto lvl : ) asi tambien los excorsismos cosas de item shop que los buscaramos en el juego , que no esten en tienda eso seria mas aventura : )

  • el server pefecto seria el clon exacto de metin2.es

  • @'sneidder' said:

    el server pefecto seria el clon exacto de metin2.es

    nada de eso sneidder por que para eso juegas al oficial que una triton alli es mas valiosa (euros) que en uno privado a parte hay mas dibersion en el oficial xd