Con orgullo presento la fusion de Metin2enigma, basun y drakon | Metin2Basic
-
@'WaloRally' said:
[NOTICIA]
Posiblemente el servidor se abrirá hoy o como muy tarde mañana.
¡Atentos al post este o la pagina del servidor en facebook! :wiii:-Página del servidor metin2basic on! (Esta colocada en el inicio del post)
-Cliente aun no disponible asta la hora de la apertura, que la pondré muy pronto!Genial ya quiero probarlo xD se ve molante
PD: en un futuro deberian implementar los peinados nuevos y los trajes esos que son bien guapos XD nose solo es 1 idea
-
YA TENEMOS HORA! hoy sabado 04/05/2013 abriremos a las 19:30 solo falta una hora!! El cliente ya está publicado en la pagina web podeis descargarlo!
-
Por que me sale, error " Failed to launch application: metin2.bin? " :S
O sino, también me sale, Invalid entry in neoncube.ini "executable" (file not found)
-
@'iBugFix' said:
Por que me sale, error " Failed to launch application: metin2.bin? " :S
O sino, también me sale, Invalid entry in neoncube.ini "executable" (file not found)
• Te da problemas el antivirus y te elimina cosas del cliente?
Normalmente esto sucede con AVAST, en estos casos simplemente:- Se van a Opciones, dentro de avast
- Exclusiones Globales
- Seleccionan la ruta donde tienen el cliente
-
Sip, pero tengo el Panda Cloud Antivirus.
-
@'iBugFix' said:
Sip, pero tengo el Panda Cloud Antivirus.
Igual desactivalo
-
Si, pero la opción como se llama? Esa de Exclusiones globales no la encuentro.. ¿Tiene diferente nombre? :S
-
@'iBugFix' said:
Si, pero la opción como se llama? Esa de Exclusiones globales no la encuentro.. ¿Tiene diferente nombre? :S
Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de Panda ubicado en el área de notificación. Seleccione la opción Cerrar la protección automática y confirme haciendo clic en Sí.
-
Podemos hablar por otro lado? Pasame tu skype o algo , es que no lo encuentro la verdad...
-
esta on ???