Con orgullo presento la fusion de Metin2enigma, basun y drakon | Metin2Basic

Topic created · 79 Mensajes · 19470 Visitas
  • @'Sema1995' said:

    Vamos que solo montais un server por el dinero eh jajajaja

    Además no ganamos más porque nosotros no buscabamos ganar dinero , buscamos divertir a la gente , cosa que vosotros no buscais ^^

    Nosotros buscamos divertir a la gente... y si ganamos dinero pues mejor
    Pd: la gente que lo está jugando se divierte y ya son muchos..

  • Después de casi 6 horas off, llegamos a poner on de nuevo el servidor con muchas novedades!
    -Defensa kick hack.
    -Defensa pot bomber. (esto significa, los items tirados por pjs durarán 5 segundos en el suelo)
    -Y como súper novedad:Chat 3 reinos incluido (sinshoo chunjo y jinno unidos por el chat de llamar)
    -Misión caballo militar para Lv 60 incluida! pronto guía en el foro de como conseguirlo.

    Sema intentalo ahora :charm:

  • Buen server 🙂

  • xD pero sema metin2drakon cuanto duro? 9 dias? xDDDD ni los 15 duraron te fuiste y segun me contaron le cambi9aste pass a todo y jodiste a Baek que tio tan molesto para joder alos users asi

  • se ve bueno lo probare por que se que ustedes son 0% corruptos y siempre están allí pendiente de todo, pero sera mañana ya que ahora no me va la pagina 😧 (23:40 hora chile)

  • @'Jano' said:

    se ve bueno lo probare por que se que ustedes son 0% corruptos y siempre están allí pendiente de todo, pero sera mañana ya que ahora no me va la pagina 😧 (23:40 hora chile)

    Jano,el servidor actualmente anda on

  • Buena presentación del servidor, la verdad es que tiene muy buena pinta. Y saber que detrás hay un buen equipo es un puntazo!

    @'WaloRally' said:

    Después de casi 6 horas off, llegamos a poner on de nuevo el servidor con muchas novedades!
    -Defensa kick hack.
    -Defensa pot bomber. (esto significa, los items tirados por pjs durarán 5 segundos en el suelo)
    -Y como súper novedad:Chat 3 reinos incluido (sinshoo chunjo y jinno unidos por el chat de llamar)
    -Misión caballo militar para Lv 60 incluida! pronto guía en el foro de como conseguirlo.

    Sema intentalo ahora :charm:

    Ánimo y seguid con las mejoras!

  • es lo que me gusta de este servidor la administracion es seria 0 corrupcion y siempre ponen algo nuevo como el chat de los 3 reinos unidos esta genial sinceramente sigan asi !!

  • Doy comienzo a presentar la nueva novedad que llega a Metin2Basic
    El mapa de comercio disponible para cualquier lv.
    En este mapa estará Reaper liderando, podréis unir vuestras fuerzas y derrotarlo (El Reaper saldrá cada 1 hora)

    Disponible el domingo 19/05/2013 (hora indefinida)

    Este npc te dará acceso a él sin ningún coste:

  • Metin2Basic , servidor old school PVM , mucha diversión en www.metin2basic.com
    DALE ME GUSTA Y COMPARTE ESTA IMAGEN y entrarás en el sorteo de 1.000 coins! Así es! Escogeremos entre las personas que han compartido y dado me gusta la imagen y otorgaremos el premio a un afortunado. El sorteo se realizará el día 15/06/2013 vamos! animate!

    Aqui os dejo el enlace de la pagina de facebook de metinbasic para que participéis en el concurso:

    Click aqui