Con orgullo presento la fusion de Metin2enigma, basun y drakon | Metin2Basic

Topic created · 79 Mensajes · 19470 Visitas
  • Quiero jugar yaaaa! 😛
    Os lo estáis currando! 😄

  • Nuevo Brillo en Armas de +7 a +9 todas! OPINEN Si las dejamos o no
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T1ig1Rf17nM[/video]

  • @'[bAnAn. said:

    ' pid='277805' dateline='1367598756']
    Nuevo Brillo en Armas de +7 a +9 todas! OPINEN Si las dejamos o no
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T1ig1Rf17nM[/video]

    Dejadlo :want:

  • Prefiero los antiguos, los brillos extravagantes nunca me gustaron...

  • No jodáis el server... dejar las brumas como en el oficial..! Mi opinión..

  • naaa dejar las brumas antiguas asi ala mayoria no le gustan

  • @'aeropagoz' said:

    naaa dejar las brumas antiguas asi ala mayoria no le gustan

    estan las brumas antiguas y los brillos originales, por petición de los usuarios! :wiii:

  • oye walo este servidor durara? Sera fijo por largo tiempo? ya me refiero si van serios a estar como los grandes servidores panamera guabina dream etc....

    pregunto esto porque pss el enigma cerró, El metin2Drakon duro 1 mes o algo asi y cerró, si no recuerdo mal el Metin2Basun el administrador Baek nos invito y ps accedi a jugar porque ToNy hacia publicidad y se veia buen server me gustaba mucho hasta que pss...

    Llegue a nivel 76 y luego ps cerró igual que ToNy decia que era muy facil el sv que harian 1 reseteo, y en ese reseteo nosotrso esperamos mucho tiempo para que abrieran y nunca abrio xd

    Ahora me pregunto este Si va enserio?

  • @'aeropagoz' said:

    oye walo este servidor durara? Sera fijo por largo tiempo? ya me refiero si van serios a estar como los grandes servidores panamera guabina dream etc....

    pregunto esto porque pss el enigma cerró, El metin2Drakon duro 1 mes o algo asi y cerró, si no recuerdo mal el Metin2Basun el administrador Baek nos invito y ps accedi a jugar porque ToNy hacia publicidad y se veia buen server me gustaba mucho hasta que pss...

    Llegue a nivel 76 y luego ps cerró igual que ToNy decia que era muy facil el sv que harian 1 reseteo, y en ese reseteo nosotrso esperamos mucho tiempo para que abrieran y nunca abrio xd

    Ahora me pregunto este Si va enserio?

    Este servidor va 100% enserio,a parte de que estamos invirtiendo bastante dinero,y esperamos ponernos a la altura de servidores como mentaste 🙂

  • [NOTICIA]

    Posiblemente el servidor se abrirá hoy o como muy tarde mañana.
    ¡Atentos al post este o la pagina del servidor en facebook! :wiii:

    -Página del servidor metin2basic on! (Esta colocada en el inicio del post)
    -Cliente aun no disponible asta la hora de la apertura, que la pondré muy pronto!