Las Mejores peliculas (Trailer) para el 2013 y 2014

Topic created · 1 Mensajes · 5332 Visitas
  • Las Mejores peliculas (Trailer) para el 2013 y 2014

    Ver pelicula Asalto a la Casa Blanca (2013) online

    Sipnosis. Asalto a la Casa Blanca : Un agente del servicio secreto sera enviado a La casa Blanca luego que esta sea tomada por un grupo de peligrosos paramilitares . Su mision sera salvar la vida del presidente de los estados unidos .
    Ver pelicula Asalto a la Casa Blanca (2013) online

    Ver Lobezno Inmortal (2013) Online

    Sipnosis. Lobezno inmortal es la continuacion de la exitosa saga Wolverine y tambien X-MEN. En esta ocacion Lobezno Inmortal debera sobre vivir a grandes batallas en las que no tendra el apollo de sus compañeros, en vista de que muchos de estos han muerto o desaparecido, y la soledad sera el mejor aliado de este X men, ya que hará todo lo que el considere conveniente.
    Ver Lobezno Inmortal (2013) Online

    Ver Transformers 4 (2014) Online

    Sipnosis: Transformers 4 (2014) Sera la cuarta entraga de la Exitosa Saga Transformers la cual esta protagonisada por el joven actor Shia Labeouf , Todavia no esta confirmada la fecha de estreno de esta pelicula pero proximamente estaremos informando a todos nustros usuarios les exortos que sigan visitando la web para estar mas informados...
    Ver Transformers 4 (2014) Online

    Iron Man 3 (Iron Man 3) 2013 Online

    Sipnosis : Esta sera la tercera entrega de la exitosa saga de Marvel Studios Iron Man 3 , El director y guionista Shane Black la define como un Thriller de algunas de las novelas de tom clancy Con Iron Man Peliando contra villanos en el mundo real . Se espera que la pelicula sarga se estrene en Abril del año 2013 si quieres ver Iron Man 3 solo sigue visitando esta web y la encontraras en buena calidad y varios idiomas (De-pelicula)
    Iron Man 3 (Iron Man 3) 2013 Online

    Ver Resacon 3 Online

    Sipnosis: Tercera entrega de la pelicula que paso ayer una pelicula que causo buena aceptación con el publico en generar y ahora con mucho mas comedia que relata la historia de un grupo de amigo que festejan una fiesta de despedida pero todo se sale de control.
    Ver Resacon 3 Online

    ver Star Trek En la oscuridad (2013) Online

    Sipnosis : Star Trek En la oscuridad Online es La Secuela del reboot de Star Trek estrenado en 2009 y dirigido por J.J. Abrams.
    ver Star Trek En la oscuridad (2013) Online

    Ver Scary Movie 5 Online

    Sipnosis . Quinta entrega de la saga "Scary Movie". Parodiará películas como "Cisne negro", "Origen" y sagas como "Paranormal Activity".
    Ver Scary Movie 5 Online