Xclusive

Topic created · 4 Mensajes · 1115 Visitas
  • Se me ocurrio la "idea" de hacer un wallpaper de xbox con lo que busque los juegos del tipo halo? xbox fable? xbox gear of war? xbox juegos exclusivos de esta consola, pero esto no acaba aqui, la idea del wallpaper es, solo el mando con el efecto de cristal, ya que supongo que a todos no les gusta el mismo fondo que el que puse yo con lo que pondre el PSD con lo mas basico es decir, el mando terminado y alguna ideas para la fuente con lo que si te gusta el mando puedes cambiar el fondo al que mas te guste, ademas, al tener un buen tamaño el mando 1289 x 926 es multi pantalla!

    Tengo pensado hacer una version para play y si os gusta la idea para otra consola comentar!

    PSD https://mega.co.nz/#!ycdghJBD!U7Po0TivBOXY0_fWCKK_XW_22pUb4u5vkVmSRRd8hbY

  • Está guay pero la imagen del centro desde mi punto de vista no encaja ya que realmente esta tapando como los botones y es algo raro,por lo demás me encanta ^^

  • @'Byakko' said:

    Está guay pero la imagen del centro desde mi punto de vista no encaja ya que realmente esta tapando como los botones y es algo raro,por lo demás me encanta ^^

    Gracias por el comentario! en verdad tambien me parece un poco raro pero no se como solucionarlo...

  • Te dije que crearas profundidad en las grietas, con aplicarle sombras en el interior y aclarar los centros sirve. Te quedó bastante chulo 😄 no rompas la parte del centro porque el logotipo de Xbox merece la pena que se vea.