Consulta sobre qué móvil comprar

Topic created · 2 Mensajes · 1988 Visitas
  • Hola gente de UJ (Cuánto tiempo por cierto), el caso es que tengo una duda, y como hace bastante tiempo que no me meto en ningún foro, me dirijo a vosotros, que habéis sido mi última comunidad.
    Quería preguntaros si sabéis algo sobre el sony xperia U y el sony xperia S. Lo que busco es, básicamente un móvil que tenga android, una pantalla de calidad y que se pueda usar bien sin que se pete a la mínima que un programa sea un poco pesado. Estoy entre esos dos por una de esas ofertas de pagar a plazos.
    En principio me había decidido por el xperia u (que vale 140€) pero no sé si es demasiado cutre (pregunto) así que también he mirado el S, que lo tienen varios amigos y va genial, pero es el doble de caro. ¿Qué me merece más la pena hacer?
    Saludos :wiii:

  • Si te puedes permitir comprarte el S, cómpratelo. Es cierto que el U es bueno para ser de gama media, pero el S le supera en todo. Un detalle muy importante que te hará decantarte por el S es que el U no tiene espacio para micro sd, además de por otros aspectos como mejor cámara, mejor resolución, mejor procesador, más grande que el U(esto por lo menos para mi ya que prefiero móviles más grandes), además de muchos otros factores.

    Espero que te sirva.