Hostear servidor??

Topic created · 4 Mensajes · 1288 Visitas
  • Hola,Quiero hostear mi servidor de minecraft y busco una empresa parecida a http://www.mooshroom.net/ que te dan el panel multicraft y to eso pero que si puede ser española si alguien sabe porfa. o dedicados para mine gratis en español. Si alguien sabe se lo agradeceria mucho :wiii:

  • Hola Yo Te puedo dar Soporte y Recomendarte algunas empresas con muy buenos servicios Ya que yo tengo un servidor Hosteado 24/7 Muy Bueno con Un ancho de banda Increible tambien te puedo ayudar en la Configuracion de tus plugins y Subir el server Por FTP

    te dejo mi skype por si quieres mi Ayuda

    Alexander3_hack

    PD: NO SOY HACK solo que me gusta como se ve escrito. 😄

    Salu2

  • @'alexander3_hack' said:

    Hola Yo Te puedo dar Soporte y Recomendarte algunas empresas con muy buenos servicios Ya que yo tengo un servidor Hosteado 24/7 Muy Bueno con Un ancho de banda Increible tambien te puedo ayudar en la Configuracion de tus plugins y Subir el server Por FTP

    te dejo mi skype por si quieres mi Ayuda

    Alexander3_hack

    PD: NO SOY HACK solo que me gusta como se ve escrito. 😄

    Salu2

    Muchas gracias pero ya encontre una empresa que me lo hostea a muy buen precio y no quiero una comunidad sino para jugar como 30 personas asi que Muchas gracias

  • olle si necesitas un server para 30 personas metete al mio es 24/7 esta vacio sienpre esta alojado en mi pc i5 mcpuig.servegame.com y asi te ahorras todo