SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
- 

quien esta jugando en este? xD 
- 

Yo, por supuesto 
- 

Bueno, ya el dueño REAL de xXWarGhosTXx y yo matamos al dragon nosotros 2 solos desde que le subí a la buffer liderazgo a P. Ya sabeis, quien se quiera unir que me envía MP acá, hoy matamos 6 dragones e hicimos otras épicas. Saludos. 
- 

Hey yo vuelvo al metin, mi nombre es metinero en el juego yo estaba contigo en chunjo y hasta hablamos por skype, pero por asuntos personales tuve que dejar el juego durante casi 3 meses, dime donde estan jugando porfa soy 90 
- 

Estamos en Shinshoo, el gremio se llama UnvrsoJuegos. 
- 

ok gracias cuando pueda me paso por ay para volver a viciarme a este juegazo, dejen nombres pls 
- 

@'shinshoo55' said: ok gracias cuando pueda me paso por ay para volver a viciarme a este juegazo, dejen nombres pls Yo DevilRoses pero estos días me conecto poco  
- 

Como dijo WarGhosT, en este servidor estoy empezando a tomarme drogas bastante duras, tanto que ya tengo un unicornio e.e  xDDDD 5.5kkk me ha costado eso.. y el Kleiner Henker que da 35% mosntruos 4.5kkk... Un saludo y ahora estoy en Jinno con WarGhosT!!! 
- 

Perdón por reflotar el hilo pero es que quiero que se meta mas gente!!!! Aquí mi primer dragón sólo con la chamana y mi sura 
- 

como cuantos se conectan al dia en el gremio¿