SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
-
-.:.:::..::SHIRO2::..:::.:.-
Muy buenas a todos aquí os traigo un servidor muy conocido en Alemania, al parecer tiene 2.500 usuarios conectados diariamente (para la gente que le gusta echar duelos esta bastante bien). El único inconveniente es que esta en alemán y pues no se entiende mucho si alguien fuera tan amable de encontrar algun parche o alguna manera para traducirlo estaría genial ^^
IMPORTANTE LEER: Antes de nada aquí os dejo una pequeña ayuda que eh visto que esta persona se ah tomado las molestias de traducirlo a español el cliente y compartirlo con todos y pues me pareció genial, aquí esta su post, pasaros si queréis el cliente en español: http://foro.universojuegos.es/thread-41919.html
Para comodidad de los usuarios 6 CHs aunque al parecer an puesto 8 para que no alla quejas dado que hay muchísima gente
Pagina Oficial: http://www.shiro2.net/
Registro: http://www.shiro2.net/index.php?s=register
Descarga: http://www.shiro2.net/index.php?s=downloadsAquí algunas fotos de las tiendas :
AQUI UNA MUESTRA DE QUE JUEGA MUUUUCHA GENTE
Cofre de luna
Lo suelta cuelquier bicho de cualquier nivel :wiii:
Bueno el servidor es PVM pero se levea bastante bien los reates son de 50% o 100% pero se sube mejor de lo que parece, lo que hace especial a este metin es la pequeña dificultad en poder subir las migas a P es que los concentrados y exorcismos se consiguen metiendo caen en cualquier metin desde los lv 5 hasta los lv 90 los metines caen cada 2 o 3 minutos y porlomenos hay 20 o 30 metines de cada clase en los 6 CH (yo recomiendo hacer un metinero y ir a city 2 con los metines del lv 25..30..35 )Aqui los nuevos peinados
NPC que los vende
Nuevos peinados
HP 3000
Str 12
Int 12
Dex 12
Vit 12
Defensa magia : 15%
Defensa espada 15%
Defensa daga 15%
Defensa dos manos 15%
Defensa flechas 15%
Criticos 10%
Penetracions 10%
Medio Humanos 10
Fuerza Demonios 20
Fuerza No Muertos 20
Regeneracion Hp 30%
Absorber Hp 10%Y por ultimo pero no menos importante los nuevos atuendos
Este cofre cae leveando y lo suelta cuelquier bicho de cuelquier nivel
Trajes de mujer (Truhe der Athene) :
SIN 6 Y 7 BONUS
Esto es todo si os animáis os veo dentro :charm:Por cierto se me olvido mencionaros sobre las monturas es muy fácil conseguirlas aquí os dejo unas imágenes que os mostrara como conseguirlas .
Al empezar os daran una mision y teneis q pinchar el pergamino.
Os dira que teneis que destruir 5 metines de dolor (del nivel 5)
En cuanto destruyas los 5 metines os saldrá lo siguiente.
Leon 1000 HP
Jabali 100 fuerza de ataque
lobo 100 defensaMax TP = Max HP
Max MP = Max SPSchwertverteidigung = Defensa a espada
Zweihandverteidigung= Defensa a 2 manos
Dolchverteidigung = Defensa a daga
Pfeilwiderstand = Resistencia a flechas
Glockenverteidigung = Defensa a campana
Fächerverteidigung = Defensa a fanMagiewiderstand = Resistencia magica
Blitzwiderstand = Resistencia a relampago
Windwiderstand = Resistencia a viento
Feuerwiderstand = Resistencia al fuego
Giftwiderstand = Resistencia al venenoHalbmenschen = Fuerza contra Mediohumanos
Tiere = Fuerza contra animales
Orks = Fuerza contra orcos
Esoterische = Fuerza contra esotericos
Untote = FUerza contra nomuertos
Teufel = Fuerza contra demoniosAbblocken = Bloquar ataque al cuerpo
Reflektieren = Reflejar daños
Pfeilausweichen = Esquivar flechasVitalitat = Vitalidad
Intelligenz = Inteligencia
Starke = Fuerza
Beweglichkeit = DestrezaTP- Regeneration = Regenerar HP
MP- Regeneration = Regenerar SP
TP- Absorb = Absorber HP
MP- Absorb = Absorber SP
TP- Wiederherstellen = Restaurar HP
MP- Wiederherstellen = Restaurar SP
Manaraub = Robar SPImmun gg ocnmacht = Inmune a apagones
Immun gg verlangsamen = Inmune contra retardos
Immun gg Sturzen = Inmune contra caidasAngriffsspeed = Velocidad de ataque
Bewegungsspeed = Velocidad de movimiento
Zauberspeed = Velocidad de hechizo
Kritischer treffer = Critico
Durchbohrender treffer = PenetracionDSS = Media
KFS = HabilidadGift = Probabilidad de Veneno
Ohnmacht = Probabilidad de Caida
verlangsamen = Probabilidad de RetardoEXP bonus = Bonus de experiencia
Doppel yang = Drop de yang
Doppel gegenstande = Drop de objetoMagischer angriffswert = Valor de magia
magische verteidigung = Defensa contra magia
Ausdauer = Resistencia (Para que no se te canse el pj al correr).
-
juega mucha gente española o latina? hay algun gremio o algo ESPAÑOLES o SPAIN o a algo asi??
-
Lo super recomiendo, la verdad pensé que seria difícil pero jugué poco y subí al nivel 44. Es cierto, ahí mas de 30 metines por cada CH y tardan menos de 2 minutos en salir, yo me encontré 7 de los metines del 35 (Metin de Celos) juntos. Es un servidor alucinante, estaré un buen tiempo jugando al Shiro2, alucinante servidor.
Jinno - MarvellFT.
-
Acualmente juego yo y unos amigos soy lv 80 en jinno el gremio es FireOfFenix si alguien me quiere agregar soy Th3End suelo estar conectado ^^ y asi os ayudo un poco en lo que pueda
:wiii: -
rebueno el server, lo recomiendo 100% tal y como dijo Shiikandres.
PORQ TODOS LOS SERVERS BUENOS TIENEN DE SER EN OTROS IDIOMAS :T.T:
-
Pues no consigo registrarme, lo habré echo unas 40 veces, pero ni me llega email de confirmacion ni me pone que he echo mal en el registro ni si al hacerme la cuenta me pone que la he echo bien. Y pongo todos los campos correctos
-
@'Valenciano96' said:
Pues no consigo registrarme, lo habré echo unas 40 veces, pero ni me llega email de confirmacion ni me pone que he echo mal en el registro ni si al hacerme la cuenta me pone que la he echo bien. Y pongo todos los campos correctos
no hace falta confirmar, prueba de logearte, porque al ser en alemán alomejor no lo entiendes y ya hace que creaste la cuenta xD
-
@'venum97' said:
@'Valenciano96' said:
no hace falta confirmar, prueba de logearte, porque al ser en alemán alomejor no lo entiendes y ya hace que creaste la cuenta xD
Nada, si alguien hace el favor de crearme 2 cuentas y enviarmelas por MP se lo agradeceria
-
Locoo valenciano aceptame en skype eres en skype valenciano961? jajaja
soi xGordo xRaidBoss del metin2.co.nz yo juego a shiro2 ahora! jaja aceptame en skype o escribe x aqui! -
Hola para la gente que tiene problemas en crear la cuenta como me paso a mi
intenten crear la id de la cuenta con 8 o mas caracteres ^^