SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
-
Muy buen server lastima que no encuentras casi jugadores de habla hispana
-
Por qué entre al servidor y me tiro dos veces y a la tercera que entré aparecí sin nada en el inventario vacío totalmente a alguien más le pasó?
-
Lo probare
-
Por partes:
Yankee: Hay que descargar en último cliente, así que vuelve a estar todo en alemán
Crank: Encantado de que te metas tú! Que no he encontrado ningún español ^^
A todos: Para Shiro2 mi skype es: mrreuste, os intentaré ayudar en l oque me sea posible, pero aviso que estoy enfocado en una armadura del 105 ^^"
Saludos a todos.
PD: Ayer maté 51 Baronesas de arañas 3, con la consecuente recompensa y lo que espero vender xD
PD: Os dejo los bonus importantes del swichtbot traducidos aquí, ya sois libres de guardarlo donde sea:
MAX TP - MAX HP
Stark gegen (ggn) halbmenschen - MEDIOHUMANOS
Stark gegen (ggn) teufel - DEMONIOS
Stark gegen (ggn) Untote - NOMUERTOSKritrischer treffer - CRITICOS
Durchbohreden Treffer - PENETRACIÓNNahkampfangriff blocken - % DE BLOQUEAR CUERPO A CUERPO
Pfeilangriff ausweichen - % DE EVITAR FLECHAS
Angriffswert - VALOR DE ATAQUE
Vergiftungschance - PROBABILIDAD DE ENVENENAR
Giftverteidigung - RESISTENCIA VENENO
Ohnmachstschance - PROBABILIDAD DE APAGÓNVitalität - VIT
Intelligenz - INT
Stärke - STR
Dex/Beweglichkeit - DEXDursch. Schaden - DAÑO DE MEDIA
Fertigkeitsschaden - DAÑO DE HABILIDADZaubergeschwindigkeit - VELOCIDAD DE HECHIZO
Angriffsgenschwindigkeit - VELOCIDAD DE ATAUQEImmun gegen Ohnmacht - Defensa contra Apagones
Immun gegen Verlangsamen - Defensa contra retardoSchwertverteidigung - DEFENSA ESPADA
Zweihandverteidigung - DEFENSA DOS MANOS
Dolchverteidigung - DEFENSA DAGA
Glockenverteidigung - DEFENSA CAMPANA
Fächerverteidigung - DEFENSA FAN
Pfeilwiderstand - RESISTENCIA FLECHAS
Magiewiderstand - RESISTENCIA MAGIASchace wird von TP absorbiert- % DE ABSORCIÓN HP
-
Quizás entre, lo digo por lo del gremio, si alguien es tan amable me da más información por MP? Gracias ;D
Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2
-
Por supuesto @Delicious, te envío un MP preguntandome tus dudas y te las respondo rápidamente, que estoy aburrido sacando llaves, que esta madrugada toca full dragon ^^"
-
Buenas, en cuatro minutos se a descargado el juego con mi nuevo pc, jeje. Mi personaje se llama Farlopo guerrero 90, enviarme mp o poner vuestros nombres porque tengo la lista de amigos en rojo jeje. Bueno ya nos veremos por el juego.
-
a ver en que reino estan todos para ver si me les vuelvo a unir en el game
-
Jinno
Si, y jodidamente YES!!!!!! Ya tengo 2 puñeteras armas del 105, ale, todas las razas cubiertas xD
-
oks cuando ste dentro te busco XD