SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
-
Descargando
-
Alguien jugando¿? Somos 2 chaman y sura , Bifrutas y Lacasitos jinno alguien se anima MP
-
alguno a tneido problemas en el registro, no e conseguido registrarme
-
Yo si juego pero podriais traducirlo usais algun parche o algo para traducirl el metin a español?
-
Yo estoy jugándolo y la verdad es que, a pesar de que está en alemán, me encanta. Me podéis mandar MP a iMerovingio, que solo veo alemanes y alemanes y ningun español por aquellos lares:yuno:
-
Hola buenas desde ayer que tengo un problema y no me deja entrar pongo mi cuenta y todo y se me queda en seras conectado al servidor y aveces va entrar y me echa en los Channels me gustaria saber si soy el unico o no y saber que ocurre
-
eso me pasaba ami tbn pero depende del CH el 5 por ejemplo me pasa igual que ati pero en otros funciona.
PD: poner aki los nombres que teneis en el svr y que reino un Saludo
_xD_:|||::T.T::wiii::meaw::trollface:
-
Buenas, el servidor está caído desde ayer ya que ni su página funciona.
Soy Latios de Jinno
-
Sigue off?
Lo tengo descargado, la pagina va perfectamente, me registo ( donde tengo mis dudas porque no se si me la creo satisfactoriamente ) abro el juego, ingreso mi cuenta y se queda con el mensaje de " Du wirst mit dem Server verbunden...".
-
Ami me pasa lo mismo he mirado sitios y he visto que dicen que les atacan y ahora mismo me da error y todo al servidor