SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
-
jinno gremio VenenoCrew
-
He encotnrado la traduccion de un objeto que está mal... y por su culpa me ha timado una tienda ¬¬
El perro mascota (ruffus) en el cliente de español pone que es Azrael bebe (oro), y lo compré barato creyendome que era el Azrael y resulta que era el perrito... arreglen la traducción pls. :|||: -
Al jefe de VenenoCrew (iLGuerrerO) lo banearon por spambot, robo y fraude... así que tendremos que buscar otro gremio en el que quedarnos.
-
@'Mr said:
Al jefe de VenenoCrew (iLGuerrerO) lo banearon por spambot, robo y fraude... así que tendremos que buscar otro gremio en el que quedarnos.
jajajajaja, ni ladrón era el tipo xDDD
-
@'Mr said:
No han baneado al lider ._. el solo era un integrante y no el lider informarse bien antes de comentar
-
@'RayzZor' said:
@'Mr said:
No han baneado al lider ._. el solo era un integrante y no el lider informarse bien antes de comentar
El lider de VenenoCrew soy yo _xD_
Y que pena, no me esperaba que iLGuerrerO hiciera tales cosas, me caia bien. :T.T:
Os veo por dentro.
Att. AmiLoN :wiii: -
Agregado un nuevo parche v2.0 para el cliente en español que repara varios errores, es necesario que lo descarguen para evitar algunos problemas.
Descargarlo en el post:
-
Che no veo nunca a nadie on..
-
Pasaos a chunjo , tenemos un gremio donde hablamos español y nos ayudamos y todas esas pollas xd .En chunjo hay menos gente menos lag y si nos juntamos partiremos a los alemancitos creidos estos xdddd
LatinosCrew
-
por fin donde estan todos en chunjo o jinno