SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
-
Jaja eso mismo me pregunto.. ahora ando conectado por irme a leveliar que no me acuerdo si era difícil de leveliar o no XD
-
haber yo Soy De Jinno Como Dije Y Yo Siempre Digo Donde Ando Conectado Siempre Y es en Ch6 y Ch8 Citi1 Citi2 Por eso Vosotros Decir por aki En Que Ch Os Coneztais Que Sino.. Muy Dificil De Encontrarnos Saludos Si Os Veo Me Paso A Chunjo y lxRuBeRxl Es Mi Metinero Con Aura Y Bersek P y Es Lv 39 Mi Pj Princi Se Llamara 2XxRuBeRxX2
-
Pasate a chunjo xD, ahí estamos.
Saludos -
si me pasare pero por que chs andais i que sitios para ser mas facil el encuentro entre nosotros? xDD
i mi skype para jugar mejor si lo quereis es rubenxl12
-
Ch1 o ch7 xD depende como esten los demas ch' para leveliar o metinear pero casi siempre el ch1 para dopar o alguna otra cosa.
Saludos -
yo tambien ando en esos mismos chs 1 o 7 xd
-
Bueno gente, me presento, soy ilGuerrerO en el juego.
Mi propuesta es esta:
-Agregarme todos a skype y voy haciendo una conversacion con todos los que jugamos. Estamos muy dispersos y me gustaria que nos juntaramos todos para pasarlo mejor.
Mi skype es este: zeiisha (buscarme por este nombre)
Mi nombre en skype es: marin...Esta noche a las 23:30 (hora española) mas o menos ya estaré online de nuevo.
A ver si podemos juntarnos todos los que hablamos español... porque yo por lomenos a los alemanes estos no les entiendo ni papa :S.
Un saludo, ilGuerrerO
-
Donde se consiguen las armaduras de lvl 66, he petado como 30 metines de lvl 90 y no me han salido.
-
@'Valenciano96' said:
Donde se consiguen las armaduras de lvl 66, he petado como 30 metines de lvl 90 y no me han salido.
Rs estilo.es asi que supongo que de reaper milenarios bruja
-
ami aun no me caen de metin 90 xd