SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios

Topic created · 278 Posts · 41371 Views
  • para todos aquellos que querrais entrar a el server tenemos un gremio en jinno ahora mismo estoy conectado en ch3 FireOfFenix jeje es facil de identificar mas que nada porque lleva la bandera española xD si estais por ahí mp y os meto al gremio ^^

  • "Alle Felder sind Pflichtfelder und müssen ausgefüllt werden. Bitte achten sie darauf das ihre Account ID und ihr Passwort aus mindestens 8 Zeichen oder Zahlen besteht.
    ACHTUNG: Benutzt keine Account-Daten von anderen PServern oder Accountdetails die Ihr bereits verwendet habt!"

    "Todos los campos son obligatorios y deben ser llenados. Por favor, asegúrese de que el ID de usuario y contraseña es de al menos 8 caracteres o números. Atención: Ya ha utilizado No utiliza datos de la cuenta de otra PServern o detalles de la cuenta!"

    Eso me sale cuando intento registrarme u_u mi usuario es de 10 caracteres y mi contraseña es de 9 y aun así me sigue tirando eso xD también he probado con diferentes nicks y nada 😕 xD

    1. Puede que el nombre este cogido, prueba otro diferente.
    2. La contraseña debería tener una letra mayúscula y numero, es decir. Por poner un ejemplo: Strach12345 como contraseña.
  • es muy facil xD nose como teneis problemas al registraros intentad q vuestra contraseña y cuenta lleve numeros y 8 caracteres.

  • **Buenas, ya intente de todas las maneras posibles, en todos los campos puse numeros con letras mayusculas, minusculas y nada.
    alguien me crea una cuenta y me la pasa por privado?

    MSN: scygk@hotmail.com**

  • nadie tiene el parche para pasarlo a español?:trollface:

  • a alguno le conecta ? me sale que hay 2000 on y no me deja entrar

  • a veces pasa que algun ch no funciona o te tira para atras prueba en otro ch y mira a ver sino sera tu cuenta ^^

  • esta on ahora mismo?
    nadie tiene parche para español?

  • ps no me conecta y en el face dice que tienen probleas con el host y la pag pero ami me sale que hay 2000 conectados...

Log in to reply