☛☺◄Metin2Basic►☺☚㋡Entra y conviértete en un héroe
-
De la mano de los creadores de Metin2Enigma,Metin2Drakon y Metin2Basun llega éste pedazo de servidor lleno de mejoras y sorpresas!
A continuación los links del servidor:
Descargas!
MEGA: Aqui!
Depositfiles: Here!
Página web!
Metin2Basic
Foro!
Metin2Basic Foro
Facebook!
Facebook Metin2Basic
**Staff:
-[GA]Skyre
-[GA]bAnAn
-[GA]Walo
-[SGM]Baek
-[GM]VampiritoBonus:
Servidor Old School,leveo dificil.
Sistema de mascotas con niveles y habilidades.
Sistema 10 esmeraldas.
Nivel maximo:99
Sin 6 y 7
Disponemos de armas,armaduras,accesorios y items originales.
Sin armaduras y sin armas especiales.
Armaduras epicas oficiales,con bruma y brillo.
Cascos e items del 60.
Cliente de 670 MB
Items de itemshop disponibles dentro del juego.• Experiencia, cantidad de yang y drop de items regulados y testeados por [GA]bAnAn y [GA]Walo.
Evoluciones!
Contamos con unas evoluciones iguales al oficial pero con uno o dos matices mejor veanlo en las imágenes:
Tiendas!
Y terminamos con una captura del mapa de comercio, mas conocido como Tigrammi!
Presentación en video del servidor en vídeo para los que no tienen ganas de leer
[video=youtube]http://youtu.be/RtHfPWTvOnc[/video]
PROBLEMAS GENERALES (Continua actualización)
**• Te da problemas el antivirus y te elimina cosas del cliente?
Normalmente esto sucede con AVAST, en estos casos simplemente:- Se van a Opciones, dentro de avast
- Exclusiones Globales
- Seleccionan la ruta donde tienen el cliente
Si no tienes AVAST y TE DA PROBLEMAS desactívalo o añádelo a exclusiones de dicho antivirus.
Más información y guías en el foro ya mencionado más arriba!**
¡Disfrutar del servidor!**
-
alfiin descargando
-
podrian subir criticos y penetracion a 20 y hp a 3kk plis¿
-
a parte de las 10esmeraldas, hay alguna manera de conseguir 5º bonus?
-
El 5ºbonus los dropean todos los metines del 75 al 80,y está en itemshop tambien y los todos los jefes
-
@'[bAnAn. said:
' pid='277889' dateline='1367698360']
El 5ºbonus los dropean todos los metines del 75 al 80,y está en itemshop tambien y los todos los jefesPodrian ponerlo tamb que se suban del Pez pequeño Por faa
Y una cosa yo tengo el avast y me salta el antivirus pero no tengo ni idea de q hacer segui tus pasos y nada no podeis subirlo a otro sitio q no me salte nada¿
Porfavor y gracias -
A probarlo! No me quiero arriesgar asi que me hago sura reflejo, ya que estos meses e estado pvp y aora me tendre que acostumbrar al pvm
-
@'TearsOfangel' said:
@'[bAnAn. said:
' pid='277889' dateline='1367698360']
El 5ºbonus los dropean todos los metines del 75 al 80,y está en itemshop tambien y los todos los jefesPodrian ponerlo tamb que se suban del Pez pequeño Por faa
Y una cosa yo tengo el avast y me salta el antivirus pero no tengo ni idea de q hacer segui tus pasos y nada no podeis subirlo a otro sitio q no me salte nada¿
Porfavor y graciasSimplemte sino saves hacerlo,desactiva el antivirus y yasta
-
Presentacion en video terminada (CAMBIAR LA CALIDAD se pone automaticamente a calidad pesima y no se la razon)
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RtHfPWTvOnc&feature=youtu.be[/video] -
Hice todo lo q me dijisteis del avast y me sige saltando Fichero malicioso