Metin2Dextrox ~PvP~ 02/06/13
-
¡Buenas noticias!
20:00 (8 pm) Hora española estará activa la descarga en la página web oficial, www.metin2dextrox.com/web y el servidor estará ya abierto para todos a las 22:00 !!
Esperamos que os guste el servidor, hemos sufrido bastante estos últimos días por falta de tiempo, pero con ganas nos vemos aquí,levantados y luchando.
¡Muchísima suerte a todos, a por el TOP!
[Adm]Akil
-
Me aparece otra pagina cuando quiero descargarlo
-
undefined
-
Link de descarga: https://mega.co.nz/#!34wAnKKI!Hv36fgEBH3XFH0mjiyLphhgeWGcWBCAVuw1uTJq4CQI
Online: 22:00 (España)
-
Revisalo por que a mi por lo menos me saca al intentar conectar al servidor, no me deja jugar y lo he instalado por dos veces y lo mismo.
Se cierra al intentar conectar. -
Mirar el facebook porfavor.. ya hemos informado que estamos testeando y el servidor abre a las 22:00 [España]
-
Akil , no quiero criticar , pero ami no me vengas con que no es el terra santa , porque en la itemshop hay las mismas armaduras (o parte) , los mismos escudos e incluso con el nombre terra santa , incluso las armas tienen el mismo nombre , asique me parece que es bastante parecido al terrasanta .
-
leyendo un poco el post se ve un servidor con futuro espero que no sean como los que provaba antes icierran alos 3 dias, Aunque de permanecer 1 mes on me animo a volver a jugar metin saludos xD
-
Sigue adelante akil que vas bien, es mejor ir lento pero que se sepa lo que se hace.
-
undefined
undefined
undefined
undefined