Ayuda con servidor de Metin2 propio

Topic created · 3 Mensajes · 638 Visitas
  • El problema es que cree mi servidor de Metin2 y me va todo bien, pero cuando un amigo intenta entrar, entra a la selección de personajes y al seleccionarlo se le sale a la página del login, si alguno sabe como solucionar ese problema le daré +1

  • @'jfirewall' said:

    Pong de cliente

    :yuno:
    No respondas nada más anda, que para molestar y rallar a la gente mejor no digas nada (...)
    Desde cuando hay un pong de cliente y otro de servidor? Es el mismo (...)

    Bueno MonsterCore descarta totalmente la estupidez anterior del de arriba, no se mucho sobre crear servidores en hamachi, ya que por el error es hamachi imagino, los posibles error que creo que pueden darse son: que no tengas los puertos correctos abiertos en el router, que los puertos del cliente no coincidan con los del servidor, para no dar mas palos de ciego, en la carpeta raíz del servidor podras encontrar un archivo llamado syserr.txt, cuando se te saque a la pantalla de login coje el archivo y subelo, tambien puedes subir el syserr que encontraras en el servidor en la ruta /usr/home/game/Channel1/ o en la ruta que lo tengas, sube el syserr y syslog para que se pueda determinar una causa ;).

  • :T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T: