Metin2 Ganjah !! La Nueva Era !!

Topic created · 4 Mensajes · 2243 Visitas
  • Metin2 Ganjah !! La Nueva Era !!

    Rates :

    100% , Fácil Leveo , Compruébalo tu mismo y empieza la acción.

    Estado del Servidor :

    Servidor Online 24/7

    Características de Metin2 Ganjah

    * Servidor dedicado 24 Horas Online.
    * Server Pvp / Pvm.
    * El servidor cuenta con 2 Ch ( Ch1 y Ch2 ) el cual en el momento esta activo el Ch1
    * Level Máximo 250.
    * Team Responsable y respetuoso.
    * Staff 100% Confiable , Solo los Administradores tienen Accesos a comandos de Items y Level.
    * Evoluciones de Armas , Armaduras , Accesorios y Piedras.
    * Eventos toda la Semana , osea todos los días.
    * Bonus 6/7 sin Razas para mejor jugabilidad.
    * Monturas, Las cuales consigues con misiones.
    * Itemshop , Para fácil acceso a las cosas , pero todo lo que esta en itemshop lo consigues en juego, claro con un poco mas de dificultad, igual la itemshop barata.

    Equipo al Inicio

    Tiendas

    NPCS

    Banca Y Mercado

    Pescador

    Peinados

    Banco

    Mapas

    Multiusos


    Especial

    Algunas Imágenes de Metin2 Ganjah

    Links :

    Pagina Web : Metin2 Ganjah
    Foro : Foro Mt2 Ganjah

    Saludos los Espero en Metin2 Ganjah

  • se ´puede usar el injector? esque la verdad me gusta mucho el metin pero ya perdi la pasiensia para dopar, entro a jugar todos los dias juego como 4 horas y de esas 4 horas me gasto mas de 3 horas y media dopando asi no podria jugar XD


    pfff. no entendi el objetivo de mentir sebre los 6/7 si hay defensa y fuerza contra raza y esta alto. para que desir que no los tiene asi? quisas fue para ganar gente, pero si saben que a mas personas les gustan los 6/7 sin razas por que ponerlas y engañarnos de esta forma?, muy buen server pero eso lo arruino, almenos para mi y mi grupo de amigos que buscamos servers para full guerras XD

  • La armadura del lv 1 esa en serio da esos bonus? xD!

  • da 630 de def..10.000 hp 40 valor atake y 40 vs monstruos es un traje de papa noel xd