Metin2 Hard World
-
Aviso para todos los Latinos:
Quien quiera gremio Latino Americano que contacte con Laura que esta siempre ch2 o ch1 que le invitará al gremio. Por ahora solo esta ella y una persona más posiblemente. Pero esperamos que os unáis mas gente ^^
-
Lo probare aunque no me gusta mucho eso de que haya una piedra que te de los perfect por itemshop mientras que los demas tengamos que metinear....
-
@'LegenDx' said:
Lo probare aunque no me gusta mucho eso de que haya una piedra que te de los perfect por itemshop mientras que los demas tengamos que metinear....
Es que todo lo de itemshop se encuentra en el juego...
Tu como esperas que el servidor persista xD ¿del aire? -
Haber, el Item-Shop paga el Dedicado. El equipo Staff no le llega dinero como para sacar beneficios de el ya que se gana muy poco.
Aparte todo lo del servidor se consigue en el. Y si eres muy vago te lo consigues en Item-Shop si no el servidor cerraría porque no se podría mantener.
-
Esta caido :S
-
Como se consigue la piedra esa para hacerse los P en el sv? Me gustaria tener una pero no pienso pagar dinero real , ademas porfavor , poned que los libros se puedan estaquear que tengo todos los inventarios de 3 personajes llenos y me da pena tirar los libros. Buen sv
-
Cuanto tiempo lleva el svr on?
-
1.- El servidor estaba off por un problema que surgio de imprevisto.
2.- Los libros antes se podían "estaquear" pero si leias 1 se leian todos.
3.- La piedra de P no se consigue dentro del juego. Las P se consiguen con libros y Almas dentro del juego. Y ya si quieres pagas.
4.- El servidor no lleva ni 1 mes ON. Lleva muy poco tiempo on. "El Actual".
-
Que pena... deberiais poner la piedra esa a 500 puntos en la tienda de puntos o algo asi , que por 400 puntos te dan 1.5kkk.
-
Si fuera mi servidor abría puesto tu propuesta. Pero en 500 puntos no, lo habría puesto en 1.500p o 1.000p o si no 750p porque es algo que muchos compran y no faborecería a la Item-Shop. Pero para mi es buena propuesta.