Metin2 Hard World

Topic created · 63 Mensajes · 6798 Visitas
  • Si si , 1000 estaria bien , si total , para sacarte libros con un metinero haces 200-300 metins al dia , en 2 dias jugando llevo el sura con 4 m9 y el metinero con aura m7 solo con libros que saque , la piedra la usaria para un sura BM de duelos o una buffer.

  • Si, pero en eso deberías convencer al creador del Servidor para que haga eso. Yo se lo dije y dice que es una locura jajaja 😛

    Por preguntar, ¿Quien eres dentro del Servidor?

  • LegenDx sura y OB3Y , mi metinero.
    Una cosa , el dragon te da las garras y las escamas de 1 en 1? porque si hay que hacerse 50 dragones por cada item... poner los mapas del lv 90-105 y poner esos items . Y tambien poner la enve en drop de gruta 2 , como en el oficial porque solo se saca del reaper y azrael xD .

  • 1.-¿El dragón te da las garras y las escamas de 1 en 1?
    R: No, las da de 4 en 4. *No es sarcasmo*

    2.- Poner los Mapas del 90-105.
    R: Ya e intentando convencer al Creador y ahora a saber si los pondrá o no.

    3.- Poner la Enve por Gruta.
    R: Sale por Reaper para que te sea difícil hacer la subida, ya que la Envenenada y todas las armas del nivel 75 tienen evolución en nuevas armas del nivel 90. Por eso no se intenta sacar tan fácil las cosas.

    PD: Intenta llamar amigos tuyos así nos echamos más risas matando a la gente del sv ^^

  • Aver lo de los mapas estoy en pruebas en un sv local 😉
    Y eso llama a mas xD

  • Pero las armas del 75 son drop del reaper o del cofre? porque no me queda claro xD

  • Cofre xd

  • Pues no los pongais en item shop las armas del 75 , porque vaya tela para sacarlos de cofres -.- esto me recuerda al .es de hace 3-4 años...

  • legendx 😉 como ya dije en la itemshop no hay nada raro, es decir los items no son con bonus, no hay 6y7 y todo y cuando digo todo se consigue en el juego tmb!
    La itemshop esta para lo que se sabe que es manter en servidor y si sobra pues nunca viene mal para progresar y poner cosas nuevas..

  • Me parece bien , pero sacar las armas del 75 por medio de un cofre , que igual hay 1% de probabilidad de que te lo de me parece exagerado , me gustaba la idea de subir al reaper o a las catacumbas y que matandolo te diese un arma del 75 aleatorio , que de por si no es facil , pero esto ya es un poco demasiado en mi opinion.