Servidor privado

Topic created · 20 Posts · 2262 Views
  • algien savria crear un servidor privado? preferiblemente legal xD

  • Un server privado en donde y de k? xD

  • de metin2 komo k donde? jajajajaja en la red???

  • jajajajaja podria ser pos no creo...

  • es possibel crearlo pero se necesita varia gente y gente cualificada por ejemplo con cursos de programacion C+ y C++ no creo que tengamos en este foro y si tenemos se necesitarian archivos como ya ha dicho yandrac

  • Lo conozco a mcuha gente ks e creo un metin es facil con guias y tutoriales el unico problema son los files es imposible k sea = k el metin no tenemos derechod e autor y no poemos copiar sus files

  • el servidor privado lo creas cuando y como quieras, evidentemente piraty, como va ha ser legal si tienes que clonar los archivos del juego jajajaja, claro si lo quieres legal compra la licencia a ymir, si no pirata piratisimo jajajaja, y vete comprando un pc de la ostia, por que necesitas un makinon para alojar el servidor y asumir la carga de trabajo que necesitará, sin contar por supuesto el ancho de banda que necesitas para tener un trafico medianamente decente, olvidate de la conexion normal que dan los proveedores de internet, jajaja.
    Ahora que si lo quieres para jugar tu solo, tu y tus mob solo para ti jajaja, pues no es demasiado complicado, tutos hay un monton por ahi.

  • Hola compañeros.

    Llevo mas de tres meses buscando manuales, programas, etc... no encuentro nada, consegui crear un servidor, tenia los comandos gm etc... pero no podia entrar la gente.

    Todavia lo tengo, me hacen falta cinco archivos, y para conseguirlos algun japones dueño de un longjung me lo tendria que pasar... cuando sepa mas os cuento.

  • Um si tu ordenador no esta encendido y estas tu con els ervidor activado a gente no puede entrar si tu ordenador esta apagado o el servidor inactivo

  • Hola, tengo un ordenador linux, en el cual alojo el servidor.

Log in to reply